"Lei non volle bere birra."

Traducción:Ella no quiso beber cerveza.

Hace 3 años

4 comentarios


SiluetaRoja
SiluetaRoja

Me pasa que cuando no puedo responder con el micrófono lo desactivo por una hora. Pero no se vuelve a activar y lo tengo que hacer manualmente.

Hace 1 año

RayoMcquee8

Estoy en la parte en que te toman el tiempo para obtener puntos y tarda demasiado en calificar ocacionando que mi tiempo se termine yno obtener puntuación, no es justo,espero que arreglen eso por favor

Hace 1 año

prios52
prios52

Y si tienes un error de ortografía en español, como quien dice, de dedo, te marcan error en el ejercicio. Sin embargo aún no arreglan sólo y solo, cuyos significados en español son muy distintos.

Hace 1 año

lodalvi

Ya la Rae dijo que NO se acentuara el adverbio.

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.