1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ändert alles."

"Das ändert alles."

Traducción:Esto lo cambia todo.

January 23, 2015

8 comentarios


jss.___

El infinitivo de ändert es ändern.


und977242

Gracias!!

Me estaba volviendo loco buscando en el diccionario


gramarspielmann

¿Por qué no acepta ¨esto modifica todo¨?


cric2014

La misma duda, sobre todo porque en español el significado es exactamente el mismo


J.C.M.H.

No nos compliquemos la vida con "modificar" si tenemos "cambiar", que es un verbo más simple.


Grandpa16

Das ändert alles.. la definicion dice "modifica" y lo califica como error?????


LiliUru

Yo tambien pregunto por qué no acepta "modifica" cuando lo da como una opción de traducción.


Dieter211063

Nicht korrekt.... eso....heisst ...das....

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.