"Lei parla bene inglese."

Traducción:Ella habla bien inglés.

January 23, 2015

13 comentarios


truelefty

Debe ser nivel 26

January 23, 2015

39oretta

La vez anterior puse el artículo delante de inglés porque me parecía necesario y me calificaron rojo, o sea me descalificaron. Esta vez con gusto o sin , lo escribi como quieren y me aceptaron la oración,pero me desasosiega hacerlo ,me siento como si estuviera mintiendo.

July 28, 2015

AlvaroPere11

Puedes comprobar con la rae como funciona, o confiar en duo

August 11, 2019

OctavioNic

"Ella habla bien inglés" está perfecto, no se agrega "el", "ella habla bien el inglés" suena muy antinatural.

October 12, 2015

Ralfdarwin

En España es correcto decir "habla bien el inglés"

October 26, 2015

39oretta

Es correcto , si, no entiendo porqué no lo aceptan.

October 26, 2015

BeatrizA.G1

De acuerdo, deberían aceptarlo

March 11, 2019

AlvaroPere11

No veo razon por la que este mal, pero si me suena raro. En cualquier caso, en estas situaciones lo suyo es probar que el maestro esta mal, no solo mandar una opinion

August 11, 2019

NardaLizbet

En México también.

January 21, 2018

NardaLizbet

Sí se agrega el artículo. Es lo correcto.

January 21, 2018

carlosgoitia

Es valido decir "ella habla bien ingles" sin colocar "el"

June 9, 2016

MariaDolor261195

No entiendo porqué la respuesta correcta es "Usted habla bien inglés". Lei es ella, no usted

February 13, 2017

39oretta

Lei es ella, pero también "usted" sea refiriéndose a ella que a él. Bye...

February 13, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.