"Il motore è troppo piccolo."

Traducción:El motor es demasiado pequeño.

Hace 3 años

24 comentarios


santimq

"Chico" es lo mismo que "pequeño", solamente un poco más coloquial.

Hace 3 años

ximonam

Si

Hace 3 años

miguelitorre

En Argentina chico y pequeño son sinónimos.

Hace 3 años

gmt1969
gmt1969

Chico y pequeño deberían servir como equivalente de "piccolo", al menos en Argentina y Uruguay.

Hace 3 años

RafaelCord132165

Estoy totalmente de acuerdo

Hace 3 años

OscarMasetti0

tienen razón los comentarios anteriores sobre que chico y pequeño son indistintos en el español del Rio de la Plata.

Hace 2 años

LucasSantoro

No acepta "chico" (26/2/16)

Hace 2 años

Iris.De

chico es lo mismo que pequeñoo

Hace 2 años

agtorres1012

Igual muy pequeño

Hace 3 años

InesSarmenti

Chico y pequeño son equivalentes en Argentina y uruguay

Hace 2 años

javierstocco
javierstocco

pequeño = chico

Hace 2 años

AMarioM

Piccolo... puede ser pequeño o chico

Hace 2 años

HumbertoCorrea48

Porqué no acepta "el motor está demasiado pequeño?" è =significa es o está. o me equivoco?

Hace 2 años

Sonia758738

El verbo ser o estar no es el mismo?

Hace 1 año

SilviaScov

En español, decir muy o demasiado en cuanto a calificativo, está bien

Hace 1 año

Bertys10
Bertys10

Um.....troppo no seria lo mismo como piu?

Hace 1 año

ernesto1956

Yo escribi El carro es demasiado pequeño, para mi y en Venezuela se puede decir: Carro, automovil, perol, cacharro, cagajon. serianpara nosotros sinonimos

Hace 1 año

SolMiller

"chico" en muchos países es sinonimo de pequeño, ejemplo en Argentina :)

Hace 1 año

Imelda663999

Es o está , es lo mismo, por qué lo ponen mal ?

Hace 1 año

Liliana405846

pequeño= chico

Hace 1 año

julian872216

el motor es muy chiquito ''muy es demasido'' ''chiquito es pequeño''

Hace 1 año

julian872216

que trampa

Hace 1 año

Sully.R.R.

creo que è = es o esta y no entiendo por que no valida "el motor esta demasiado pequeño" si es muy probable que se refieran a eso, es pequeño o esta pequeño

Hace 1 año

Silvana12596

Por favor, acepten "chico" como sinónimo de "pequeño", por lo que veo en los comentarios, hace años que se viene haciendo este reclamo!

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.