1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Viene dopo."

"Viene dopo."

Traducción:Viene después.

January 23, 2015

31 comentarios


Turismundo

He puesto "viene luego" y no me lo acepta ¿¿¿???


Felipe-Restrepo.

yo creo que " Viene Luego" también esta correcto


AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


JoseLuis771948

No sé si lo reportaste, pero tres años después sigue sin aceptarlo.


JoaqunL

también creo que "viene luego" es correcto


EmmanuelOrolo

Disculpen alguien podría explicarme cuándo se usa ''dopo'' y cuando ''poi'' ?


Caromube

por que no puede ser viene luego?


amapola-raymony

también puse: viene luego (la oración se entiende perfectamente, pero no la acepta)


Emiliofi

La traducción de dopo puede ser luego pero la da como no correcta.


maparaco

Nos enseñaron desde un principio que DOPO es luego, o después. Uno escoge .. y preciso se apunta en la que no es.. Cómo saber cuál le gusta a DL ?
Esto desanima......


bethil

No sé porqué a diversas horas pierdo lo hecho porque suspenden el audio o se escucha mal.Quien informa?


Marcela924913

Luego y despues son sinónimos


Susana443709

Sería bueno que se aceptaran sinónimos


LIZ2015_LINGUA

Ahora me confudí, dopo es después y doble es dopo o doppio?


Ccelentano

Luego y después. Fallos del sistema. Como acaba y termina.


MariaIsabe590236

para mi las dos alternativas son correctas viene despues o viene luego


elkinlombiano

Viene luego ó viene después, viene mas tarde significan lo mismo en Español


lawyerfirst

luego y después son sinónimos, mi respuesta debió ser aceptada


Yulieth.Snz10

viene luego ... es igual que viene despues


emartiim

Viene luego deberia ser aceptado


andriuch

"Viene luego" es una traducción válida


Clarita548

Si DOPO significa luego y después , por qué no acepta viene luego?


luis434468

nadie da una razon


Cocco306033

Luego o después, ambos son válidos.


Cocco306033

otra vez,luego o después lo mismo da


3bits

Luego e después sono corretti in spagnolo.


Gabriel407286

Luego y despues, la misma falla que varios


HiMotherfuckers

Cuándo se utiliza "poi" y cuándo "doppo"?


lumou

ven después tampoco lo acepta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.