"Vienedopo."

Traducción:Viene después.

Hace 3 años

25 comentarios


Turismundo

He puesto "viene luego" y no me lo acepta ¿¿¿???

Hace 3 años

Felipe-Restrepo.

yo creo que " Viene Luego" también esta correcto

Hace 1 año

JoseLuis771948

No sé si lo reportaste, pero tres años después sigue sin aceptarlo.

Hace 3 meses

JoaqunL
JoaqunL

también creo que "viene luego" es correcto

Hace 3 años

Caromube

por que no puede ser viene luego?

Hace 2 años

minerayoshi
minerayoshi

también puse: viene luego (la oración se entiende perfectamente, pero no la acepta)

Hace 2 años

Emiliofi

La traducción de dopo puede ser luego pero la da como no correcta.

Hace 2 años

EmmanuelOrolo

Disculpen alguien podría explicarme cuándo se usa ''dopo'' y cuando ''poi'' ?

Hace 3 años

Fraulaki
Fraulaki
Hace 3 años

LIZ2015_LINGUA

Ahora me confudí, dopo es después y doble es dopo o doppio?

Hace 3 años

Ccelentano

Luego y después. Fallos del sistema. Como acaba y termina.

Hace 1 año

MariaIsabe590236

para mi las dos alternativas son correctas viene despues o viene luego

Hace 1 año

elkinlombiano
elkinlombiano

Viene luego ó viene después, viene mas tarde significan lo mismo en Español

Hace 1 año

lawyerfirst

luego y después son sinónimos, mi respuesta debió ser aceptada

Hace 1 año

Yulieth.Snz10

viene luego ... es igual que viene despues

Hace 1 año

emartiim

Viene luego deberia ser aceptado

Hace 1 año

andriuch

"Viene luego" es una traducción válida

Hace 1 año

silviavinelli

Viene luego

Hace 1 año

ClaraInesC496625

Si DOPO significa luego y después , por qué no acepta viene luego?

Hace 1 año

luis434468

nadie da una razon

Hace 10 meses

Cocco306033

Luego o después, ambos son válidos.

Hace 10 meses

Cocco306033

otra vez,luego o después lo mismo da

Hace 10 meses

IIIIOIIII
IIIIOIIII

Luego e después sono corretti in spagnolo.

Hace 9 meses

HiMotherfuckers

Cuándo se utiliza "poi" y cuándo "doppo"?

Hace 7 meses

Gabriel407286

Luego y despues, la misma falla que varios

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.