"La novia está tan avergonzada."

Traducción:La sposa è così imbarazzata.

January 23, 2015

27 comentarios


falsaa

No especifica si es novia ( vestida para casarse), por lo que opino que debe aceptarse fidanzata

May 24, 2016

AliciaMuri12

Estoy de acuerdo. Esposa es moglie y novia es fidanzata

January 24, 2018

Ernesto107034

Es asi..

September 24, 2018

jesus913516

¿Y cómo va a aceptarla si no aparece en ninguna de las opciones?

April 12, 2017

Lorena130165

Tengo entendido que la novia se dice fidanzata o la mia ragazza. En cambio sposa es la esposa o la moglie...

January 23, 2015

solidgitarius

La sposa es la novia ya con el vestido para casarse en la boda, lo que en inglés se llama bride. Ref: http://www.wordreference.com/iten/sposa

Girlfriend sería ragazza. Ragazza significa chica, pero según el contexto también significa novia: La sua ragazza, la mia ragazza, etc.

January 15, 2016

ecedenyo

ajá ... y en esta oración ... con la información que se nos da ... cómo uno sabe si es sposa o fidanzata? ... ambas deberían ser aceptadas

December 21, 2017

RosalinaSa244547

No Lorena la sposa es la novia en el momento de casarse o de "sposarse" , la fidanzata è la novia oficial y la ragazza es la chica casi novia , en este ejercicio hay que aceptar fidanzata o sposa porque no se puede adivinar

August 6, 2018

Walter137233

Tengo entendido que la novia se dice fidanzata . En cambio sposa es la esposa o la moglie... Está dificil entender duolingo. Una hora novia és fidanzata otra hora es sposa

June 9, 2017

CrisBaelish

Creo que novia es un cosa y esposa otra.

March 18, 2015

FerrettiEnzo

es : esposa y no NOVIA

November 9, 2015

Asharz

è così, significa "tan"?

September 22, 2016

jesus913516

La novia está tan avergonzada porque está tan embarazada.

April 12, 2017

argoles

otra pregunta trampa

October 8, 2017

Nelma626836

¿No sería fidanzata?

October 30, 2017

rosa1pa2ma3al4

Tengo entendido que "fidanzata es novia" y "sposa" es esposa. Alguien me puede aclarar?

November 19, 2017

RosalinaSa244547

Si fidanzata es novia pero es la prometida que es más que una ragazza, y sposa es la novia al momento de casarse porque despues se convierte en moglie, los italianos usan sus terminos diferentes a nosotros,

August 6, 2018

pcarre

Si se nos esta diciendo constantemente que "fidanzata" es novia, a qué viene ahora llamarla "sposa". Incomprensible además que no se arregle con el tiempo que hace que se puso la primera discusión.

January 7, 2018

lachy476155

No entiendo...para qué ponen dd opcion de novia : fidanzzata y ragazza si luego aparece error!!!! Es " sposa" ...quien contesta esto?

September 4, 2018

Alicia890840

novia es novia; sposa es esposa; moglie es esposa o mujer; etc, etc, etc,

January 16, 2019

enzo937905

La traduccion de Novia es FIDANZATA. Sposa es en castellano la ESPOSA.

February 1, 2019

pablo921375

A dúo le encanta complicar la vida a la GENTE

March 21, 2019

FranPalaci4

Porqué porqué me la pones mal duolingo me limitas, no es posible que solo tengas eso como respuesta y te cierres a otra contestación.

March 26, 2019

Eugemar1956

Pues pienso igual puede ser fidanzata

June 10, 2019

Anna981288

Estoy de acuerdo, la novia es la fidanzata y la sposa es la mujer.

June 15, 2019

mrg280487

la traduccion esta mal, prometida es fidanzata, novia es ragazza o asi me enseñaron a mi, y sposa seria sinonimo de moglie...

October 9, 2015

Susana637937

opino lo mismo

February 24, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.