1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted habrá cerrado."

"Usted habrá cerrado."

Traducción:Sie werden geschlossen haben.

January 23, 2015

15 comentarios


AngelesHer18

¿ POR QUE EN FRASES CON ' geschlossen , unaS veces apaRece el verbo SEIN Y OTRAS HABEN?


taca1991

schließen >sie werden geschlossen haben = la accion(la puerta) geschlossen sein = el estado (el restaurante estara cerrado)


Enrique965206

en este caso schliessen es un verbo con distorsión de personalidad llamada bipolaridad (ja,ja). Es un verbo que a veces es intansitivo y a veces es transitivo. Cuando es intransitivo se usa sein y cuando es transitivo se usa haben. Otros verbos con este trastorno de la personalidad son fahren, treten, brechen.


Josep_cm

Danke Enrique


eldelacarlota

Pregunta: ¿qué diferencia habría entre geschlossen y abgeschlossen?


FrankySka

ambos son verbos muy complejos. unos ejemplos:

Si una puerta es "abgeschlossen" significa que la puerta esta cerrado con llave.

Per "abschließen" puede ser también "cerrar/concluir (un contrato)".


Josep_cm

Danke FrankySka


Ventizzka

Por lo que dices, entiendo que significa algo así como "bien cerrado" o "cerrado definitivamente", es decir, que no se abre o deshace con facilidad.


LinaRamire18

Por qué no está bien "Sie werden zumachen haben"? Gracias!


taca1991

"Sie werden zugemacht haben " es correcto zumachen = infinitivo zugemacht = perfecto


Jukia

Pero estaba en singular ???


sebas7363251

Porque no ihr como sujeto?


JazzStrike

ihr = vosotros, se utiliza cuando se habla con dos o mas personas a la vez.


GomezEfrain

Du: Tu, Sie: Ustedes....frase mata vidas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.