1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui ha il suo abito."

"Lui ha il suo abito."

Traducción:Él tiene su traje.

January 23, 2015

42 comentarios


EmiliaGioconda

ABITO Y COSTUME NO SON LO MISMO?


CamiSaez_

Nop Abito es traje o terno y general es referente a la ropa de hombre en cambio Costume hace referencia a Disfraz o traje de mujer ;) espero que te sirva de algo


adriagiralt

Que diferencia hay entre abito y costume?


IanGuchi

Por lo menos en alemán, un Kostum es un disfraz o un traje de mujer (lo cual me ha resultado siempre muy curioso). Daba por hecho que habrían adquirido este significado directamente del latín o el italiano. Gracias por las explicaciones.


letra_a

Con toda seguridad será un préstamo del inglés y, a su vez, del francés, porque le veo mucha raíz latina :)


alejandro695911

Que una es uniforme y otra es traje


Marterete

Costume es traje, abito da uomo es traje, abito da donna es vestido. Entonces como dice "lui", abito es traje?


esperanza966627

Abito da uomo es traje... yo no se porque puse vestido jaja


Cata30015

a ver, yo toqué en "abito" y me decía dos traducciones posible: "traje" y "vestido". Elegí traducirlo como vestido y me lo puso como mal, ¿cómo es esto? Enorme fallo de Duolingo, se contradice a sí mismo


Brenda957076

No se contradice porque en la oración dice: lui ha (él tiene) por lo tanto se refiere al "traje" y no a"vestido"


camila610566

Supongo que lo ponen como traje por que dicen ellos


JohannaParker

finalmente abito es vestido o traje? primera vez que leo esta traducción


Gucafi

en Colombia un traje es también un vestido


Hilda399028

Gracias AnaLagos5. tu explicación me aclaro mi duda.


letra_a

Gracias, Hilda, un placer haber ayudado :)


Prinliks_Magic

pero en loa oración me aparecía la palabra el y la puse y me dijo que estaba incorrecta la oración alguien me lo podria explicar


RosaDestfa

Quiero saber si: Cappotto se le llama al abrigo y también a la chaqueta. Si a la camisa se le llama camicia y también maglia, camiseta. Por último la frase que contiene el traje de vestir. Gracias.


DXabier

¿También puede ser traducido como hábito(vestimenta de algunos religiosos)?


DoraVentri

Me confundi la palabra


Jorge988973

Traje:vestito,costume o abito, cuando o como se usan?


Jorge988973

Gracias letra...a, hasta que alguien comenta algo que realmente ayuda. Gracias.


Cristian789300

Cual es la diferencia entre vestido y traje??


Viviana866048

El audio reproduce otras palabras y poco comprensibles


bkbunko

no comprendo, si tocas la palabra para vernla definición dice que abito es traje o vestido... pero si colocas vestido... te la pone incorrecta!


dianajimen550939

Vestido es válido y me lo marcó como incorrecto!


Felipe984777

Observaciones: abito: es (traje) y anterior a esta igual puse traje y me marco error por que deveria ser (traje de vestir)


oscar540865

ES lo mismo el tiene su traje que "su vestido"


LolaGomez869093

Las pronunciaciones son demasi rápidas


RubielaCAL

Vestido y traje son para vestir. Considero es lo mismo.


Myriam255074

Si traje y vestido son sinónimo de abito, porque descalifican mi respuesta?


PatriciaAr871115

Costumbre no era traje?


MJr3Pn

Por qué en ejecicio anterior abito es ropa y en éste no es correcto poner ropa?


GladysPere122885

cómo puedo saber si se refiere a SU de él...(tercera persona en español) o SU del interlocutor...en Ecuador no decimos: tu ,,, decimos usted si la persona no es cercana.


blanca497967

Hay errores en italiano en las preguntas?


Tony_Pincha

Puse lo que dice y me lo da incorrecto.


MacDouglas11

aparecen vestidon y traje... no deberia tacharla


SVirginia

En Chile el traje es generalmente de dos piezas, tanto hombre o mujer; el vestido es de una sola pieza


Sabrina66139

Como diferenciar abito y divisa?


Vicenta794429

Por corrector me lo calificaron como incorrecto aaaaaaaaaaaaaa!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.