Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El consumidor es importante para nosotros."

Traducción:Der Verbraucher ist uns wichtig.

Hace 3 años

4 comentarios


Vicnumon

¿No sería correcto Der Verbraucher ist wichtig für uns?

Hace 3 años

JairoLpez17

Tal vez sobra el für.

Hace 3 meses

annastutter
annastutter

y Der Kunde no es valido?

Hace 2 años

LeoJRR10

Puse: "Der Verbraucher ist wichtig uns" y me sale mal. ¿Por qué el nosotros va detrás del importante? ¿Esto es con todas las oraciones?

Hace 4 semanas