"Para esto ellos tienen tres días."

Traducción:Dazu haben sie drei Tage.

Hace 3 años

6 comentarios


rodrigob
rodrigob

que significa "Für dies haben sie 3 Tagen" ? Y porque en un caso es "drei Tage" y en el otro "3 Tagen" ?

Hace 3 años

cristiancuta
cristiancuta

Dafür haben sie drei Tage

Hace 2 años

hkvLOVLp

Dafür haben sie drei Tage?

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

Warum nicht "dafür", por qué no "dafür"?

Hace 1 año

XxFcoJxX1

Por q no dafür?

Hace 4 meses

blanca207675

hay algo que anda mal. traduzco como está en: traducción , y me corrigen poniendo el tres en número, en ves de letras.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.