"Non parlo italiano."

Traducción:No hablo italiano.

January 23, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kiddo-depido

Y, para algo estoy haciendo el curso!


TomasCastro2

No sería "Non parlo l'italiano"? Ya ví que en otros ejemplos los idiomas y nacionalidades se expresan con artículo. Quizá es opcional pero si alguien me aclara la duda mejor :)


M.parlange

En otro ejercicio Francesco explicó que con los idiomas se pone el.artículo, pero que puede omitirse con los verbos: parlare, studiare y ensegnare.


AnthonyEnc9

Y lo digo en italiano


G.G.Alien

Non capisco niente.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.