"Sechs Tage voller Spaß"

Traducción:Seis días de pura diversión

Hace 4 años

13 comentarios


truelefty

Se fueron a Orlando, claramente.

Hace 3 años

je.saenz139

jajajajajja eso me hizo reír

Hace 3 años

JairoAgama777

...O a Ámsterdam !

Hace 3 años

solidgitarius

"Voller" aquí es un adverbio y no declina nunca: https://en.wiktionary.org/wiki/voller

Hace 2 años

samcorro

Alguien podría explicarme poor qué "voller" y no "volle"? Gracias

Hace 3 años

nicogil

"Spass" es masculino (der Spass) = voller Spass ( completa diversión) / "Freude' es feminino (die Freude) = volle Freude (completa alegría)

Hace 2 años

jss.___

voller Spaß es nominativo masculino singular. ¿No debería estar declinado en genitivo?

Hace 2 años

pablrg

No, debe estar en nominativo; "voller" es un adverbio y por lo tanto no declina

Hace 11 meses

Sebastian785630

Wo? :D

Hace 2 años

adiazcoc10

"Seis días de diversión total" creo que es correcta, ya informé.

Hace 2 años

FelicianoN5

En castellano es lo mismo completa diversión que diversión total

Hace 2 años

RosaTiti2

Exacto, es lo mismo.

Hace 2 años

Pablovinen

Enrique encontro la razon de voller en otro comentario. Voll y voller se utilizan indistintamente. Es solo una razon de cacofonia que lleva a usar voll o voller. Siginifica voll vom.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.