1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They will know how to read."

"They will know how to read."

Traducción:Ellos sabrán leer.

August 2, 2013

63 comentarios


ElianaRive2

Me siento muy decepcionada , porque a veces no entiendo lo que me estàn diciendo, y eso que soy constante, terminè las Unidades, Siempre estoy tratando de entender los diàlogos que escuucho en las pelìculas etc, Siento que nunca voy a poder hablar con alguien en Inglès... Alguien puede consolarme?


viczav

Te recomiendo que visites páginas de humor en inglés como 9gag, imgur, 4chan (ojo con este último). De esa forma yo pude mejorar mi vocabulario, aunque aún sigo trabajando en mi fluidez verbal. ¡No te desanimes! Saludos, Eliana.


serantocar

¡Oye, viczav que buenas recomendaciones! En efecto, aprendes mucho vocabulario y el actual...


Nahuel474171

A mi me pasó igual, creo que se trata de un poco de seguridad y de un poco de ablandar el oído. En mi caso la solución fue conversar realmente con gente, pasé un poco de vergüenza ja, y listo. Creo que no importa cuanto estudies, la única forma de aprender a conversar es conversando; sobre todo si hablas con gente con pronunciaciones demasiado libres.


DARIENKERBEROS

Sabes tómalo así me lo tengo que aprender aunque lo. Tenga que repetir miles de veces la constancia hace al maestro yo hace tres meses que comencé y descargo en YouTube videos en inglés con los los subtitulos en inglés y también cada palabra que no se que significa la busco en el diccionario


AMPARITOHARO

No te desanimes, a mi me pasa igual pero esto va de a poco, sigue los videos en youtube "ingles americano 101" Daniel Manzano el es instructor y dice que pensaba lo mismo que tu y yo, y mira ahora el nos enseña y comparte su conocimiento. Animo y sigue adelante, lo conseguiremos. Gracias Duolingo eres una herramienta fenomenal.


victorcasanovas

Inglés 101? De qué se trata eso? suena interesante.


RafaLnGz

No te desepcines claro k aprenderas y pronto solo necesitas paciencia y muchas ganas de aprender ingles animo


San_Daniel_San

Manejas el español, por lo que el inglés no debe ser mád que tema de constancia y paciencia. Como dijeron en los otros comentarios, quizás sea bueno adicionar cosas como películas y conversaciones en inglés. Te sugiero revisar la gramática del inglés, requiere un poco de estudio pero ayuda mucho. Saludos y ánimo.


victorcasanovas

Soy de Argentina. También estoy haciendo el esfuerzo de aprender con algunas clases y con DUO todos los días a la mañana 2 o 3 lecciones. Cuesta afinar el oído. Baje otro programa English listening para escuchar conversaciones con subtitulos. Después YouTube con subtitulos en inglés. Mi intención es que en unos meses pueda notar la diferencia. Voy x nivel 11. Vamos!


FelipeMasterK

Duolingo es sólo un puntapié inicial para poder aprender. Lo que debes hacer después es acostmbrar tu oído al idioma, como por ejemplo ver películas con subtítulos, escuchar canciones y tratar de entender e identificar las palabras que dicen. También sirve leer artículos en inglés e ir buscando las palabras que no conoces. De esa forma, poco a poco y sin darte cuenta, dominarás el inglés de una forma decente.


MaraB449586

Escuché a alguien experto que para aprender -aprender ingles se requiere practicar 2 horas diarias durante 2 años, sin saltar dias. Pienso igual que tu, pero bueno no podemos negar que hemos aprendido. Creo que lo siguiente es tomar clases ($$) en alguna academia para practicar- practicar . 08-2017


BettySanti9

Quisiera consolarte pero me pasa igual. Pero lo vamos a lograr. Un abrazo


Roberth582837

No te preocupes por eso, aca nos dan unas buenas bases no te desanimes y sigue adelante, yo también me he sentido así pero ni me dejo derrotar, duolingo tambien se equivoca pero acá ahí personas qué entienden mucho y explican. Dale pa lante.


OrlandoCu-sxe

Lo que necesitas es ganar confianza y el segundo paso (luego de las lecciones) es leer mucho y escuchar películas, series, música y hasta programas de humor o variedades todo en inglés. Cuando confíes en lo que entiendes podrás empezar a hablar con más seguridad. Ese es el tercer paso, conversar. Si no puedes conectar con nativos siempre puedes encontrar otros estudiantes con quienes hablar solo en inglés. Voluntad y constancia, no te rindas!


Aveloz2

Me sorprende la cantidad de personas que han respondido a tu desanimo y la verdad es bien reconfortante ver que cada palabras de las dichas de verdad ayudan para seguir adelante. Te digo algo, yo tengo años practicando y estudiando ingles y eatuve en usa y no entendi pero nada de lo que ellos hablaban y pense muchas veces que no podria llegar entablar una conversacion con otra persona en ingles, he hecho muchas cosas para aprender y me pasa algo que muchas veces olvidos las palabras, pero por ningun motivo desisto de aprender y estos consejos son los que siempre me dan animo de seguir y se que algun dia podre entablar esa conversacion.

Asi que no te rindas y sigue adelante que la perseverancia siempre deja sus buenos resultados. Saludos


NerqueNime1

Tranquila. Yo, he entendido "they will not have to read". Así que al menos somos dos. Se hace complicado, sí. Pero no te rindas. Piensa que los "samples" de audio no siempre están bien, o no encajan en el tono con la oración o resto de palabras... Por eso, para practicar oído... igual mejor personas, vídeos, podcasts, chats de voz... A ver si me aplico el cuento :-). Y otra cosa. Lo hablantes nativos son más sensibles a que no sepas ingles y te ayudan hablando mas lento. El problema suele ser con los que saben español, o con mala gente. Lo normal es que te ayuden.


LizSotoflor

Cuando tengas necedidad de obtener algo en estr idioma


haydencanobra

En meetup encuentras grupos de conversación, gratuitos, multiculturales


JorgeHugoV

Te recomiendo que uses wilingua procura sacar 10 en todo, ahi te explican bien lo malo que solo una semana es free, luego te creas una cuenta o algo, luego lee en ingles mucho nose libros u otras cosas luego musica y mira si no aprendes algo ...


anaRomagnoli

Consejo? Tratá de divertirte y pasarla bien con las palabras, los sonidos y asi se nos afloja mejor la cabeza para que ingrese lo nuevo...(por algo nos dan consejos sobre escuchar chistes y canciones) A mi me cuesta bastante pero veo que el arendizaje es en etapas, primero entran las palabras, después los sonidos, las estructuras de las oraciones, la comprensión de la oración escrita y supongo que después entra el sentido de la palabra oida. (Uno quisiera que entrara todo junto pero la memoria y asociaciones mandan) Sin exigencias pero con persistencia. ...Y los que no hemos tenido experiencias previas significativas ni te cuento! Vamos pa lante nomás!


anaRomagnoli

Eliana, te leo nuevamente después de dos años (7-11-17) y me pregunto cómo estás, si seguís practicando y jugando


siagIT

Hola Eliana, creo que el mejor aporte, es aclararte que este programa no es para APRENDER Ingles, mas bien puede serte útil cómo motivador para "aprender algo". Si quieres Aprender en serio INGLÉS deberes buscar bibliografía académica, para tal fin. Saludos.


AnaGomez652209

No te desanime si que adelante ,esto siempre pasa no es solo a ti .


WadyRoberto

La expresión "Ellos sabrán como leer" contiene un error ya que la palabra "como" debe llevar tilde ya que es exclamativo, es decir, debe escribirse "Sabrán cómo leer".


Cesarajaimem

Es correcto. Acá el CÓMO lleva tilde. Por favor revisen porque lleva implícita una pregunta.


prometeo2022

Así es, lo tildé y marca error.


Ulises298593

Opino lo mismo, debe llevar tilde.


jidonoso

"Will know" tambien es "conocerán"


DiegoJosue7

Sabran y conoceran son sinomimos en español


Olman415357

Alguien podrá explicar esta oración en español. Por qué "how"?


ElianaRive2

Gracias , Viczav ! A veces pienso que estoy luchado en vano... Y seguirè tu consejo...


manuLinRo

¿Por qué "how to"?


hjosuefelix

Me quedé con la misma duda. :/


alfonsogon177478

Ellos aprenderán a leer.


ESPERAMA

Ellos aprenderán a leer es lo mismo que ellos sabrán leer.


MCRISTINAA1

De acuerdo con varios compañeros. "Cómo" lleva tilde porque es una interrogativa indirecta.


Antonio125018

Cómo en esta ocasión funciona como interrogativo. La tilde es necesaria para distinguirlo de "como" comparativo.


CarmenNiev697356

“Ellos sabrán cómo leer”


jose310958

No sería correcto " Ellos sabrán cómo leer"


andrescast940466

Alguien me podria explicar por que al traducir esta horacion no traduce "how" no deberia ser 'ellos sabran como leer'


Carlos_DomM

Ellos sabrán cómo leer, debe ser válida


Cesarajaimem

Así es. Con tilde.


Roberto20013

Por que en la traducción no se visualiza el how to...?


LuisIserni

¿Por qué, es incorrecta la traducción? : "Ellos aprenderán a leer" (Gracias).


lilian34830

Ellos sabrán como leer...


fteson

Creo que el "como" es con tilde.


Helena200313

La oración esta incompleta. Ya que lo traduce de la siguiente manera: "ellos sabrán leer". Y correctamente seria así:"ellos sabrán.como leer"


Lara737251

Ellos o ellas sabrán cómo leer


Fco.Javier125091

Acabo de escribir " No sabrán como leer” y fue calificada como mala… ¿porqué? .....!!


ManuArias8

"Ellos sabrán cómo leer" la da por válida, pero sale una anotación de que el "como" va sin tilde, cuando ese "cómo" debe llevarla.


ulisesiemp

"sabrán cómo leer", el cómo lleva acento por ser interrogativo


MaraBarbos15

¿y el how, que papel juega?


DavidHernn422428

Me dice que tenga cuidado con las tildes. Creo que más bien ustedes deben revisar eso, en especial con la palabra "como" y "cómo"


JavierMend270415

"ellos aprenderán como leer" me marca incorrecto y sugiere "ellos aprenderán A como leer"


JoseGuzman237897

Porque el "how" no entiendo. Se lee como "Ellos sabran como leer".. yo diria simplemente They'll know to read sin el how


camilo.gtz

Creo que la forma correcta es "Ellos sabrán cómo leer"


ManuelHern669945

El " no me entero de nada" es lo común al principio. No queda otra que practicar y practicar....que como leí de Duolingo, hace la perfección. . .


Elvia386084

Hola: Leí todas las discusiones y no me sacaron de dudas respecto a la omisión del HOW al traducirlo al español. en Inglés lo ponen y al traducir lo eliminan , como está eso???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.