Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Había llegado con la hija y el marido."

Traducción:Era arrivata con la figlia e il marito.

Hace 3 años

4 comentarios


AlexisMele2

Alguien me puede decir ¿cuándo se usa avevo y ero? gracias

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Dependiendo del verbo, en las formas compuestas se utiliza como auxiliar avere (avevo) o essere (ero). El verbo "arrivare" emplea essere como auxiliar.

Hace 3 años

miguelitorre

arrivato ?

Hace 3 años

AgustinMor19
AgustinMor19

Si no van a tener en cunta las traducciones de las paabras de las preguntas, para que las ponen.

Hace 9 meses