"Er zeigt eine Kuh."

Traducción:Él muestra una vaca.

Hace 3 años

6 comentarios


Mauer458

La palabra "zeigen", antes de significar otra cosa, significa señalar. Podrían agregar el significado. También creo que la traducción más propia para este caso le pertenece al verbo "darstellen". Si me pueden dar alguna sugerencia, los escucho.

Hace 3 años

david7072
david7072

este verbo se puede usar para "enseñar" (comunicar, transmitir conocimientos ideas...) er ziegt mich o solo se usa para "mostrar" "señalar" algo??

Hace 2 años

desider
desider

Señalar: es indicar con un gesto a alguien o algo. Mostrar: es dar a conocer algo a alguien para que lo vea. Enseñar es hacer que otro aprenda alguna cosa: Un Maestro enseña; pero también puede enseñar un libro a sus alumnos indicándoles que lo lean.

Hace 2 años

edwar0117

Enseñar la lengua es cuando se la mostramos a alguien... No quiere decir que le enseñemos algo a la lengua

Hace 2 años

Bramirez81

Tambien opino que señalar vale como sinónimo en este caso

Hace 2 años

JoseManuel190967

Creo que "señalar" y "mostrar" son sinónimos... Por favor revisen eso en la respuesta porque la palabra "señalar" no la acepta Duolingo... Saludos

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.