"Il nostro divano è giallo."

Traducción:Nuestro sofá es amarillo.

January 23, 2015

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

skalarigilian

¿sería válido poner sillón en vez de sofá?

January 23, 2015

AlvaroPere11

No, son dos cosas distintas

November 15, 2018

mauperdomo

En español, La RAE define Diván: "es un asiento alargado generalmente sin respaldo, para recostarse o tumbarse"

June 11, 2018

MariJaneiro

¿Y diván no se puede decir ?

April 29, 2015

AlvaroPere11

Lean la descripcion del compañero pegada de la rae y comparenla con sofa. Veran que no es lo mismi

November 15, 2018

OscarMasetti0

"Diván" está bien en español.

July 4, 2016

vestaliarc

En español también se dice divan

September 15, 2016

minerayoshi

en México se usa muy poco sofá es mucho más común usar "sillón" podrían aceptarlo?

February 4, 2017

wandalegy

Podría depender de la región... Para mi si es común sofá... En las mueblerias siempre dice sofá-cama, o separan sillón y sofá en el juego de sals

March 31, 2018

MARIOLIPARI

Se las discuto. Sofa es lo mismo que traducir divan

May 25, 2018

MARIOLIPARI

Corrijan

May 25, 2018

AlvaroPere11

Ademas de falta de modales en este post en el otro demuestra desconocimiento del castellano. Guarde las maneras y no olvide que no solo es que duo y la gente que lo compone no estan a su servicio, sino que es que es gratuito y lo que deberia es estar agradecido y (ya que exige) colaborar de forma constructiva: por ejemplo, consultando en la rae si lo que dice es cierto. Que, como demuestran otros compañero que si lo han hecho, no lo es

November 15, 2018

Valeria94357

En chile se entiende por sillón el que es para una persona, en cambio el sofa es más grande, por lo general para 3

February 11, 2019

Yolanda963205

Diván se usa en Colombia .

February 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.