1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mädchen trinken Wasser."

"Die Mädchen trinken Wasser."

Traducción:Las chicas beben agua.

January 23, 2015

11 comentarios


alinbastian

Niña: Mädchen Niñas: Mädchen Necesitamos leer el contexto para saber si se refiere a singular o plural.


EduMaggiolo

Así parece, necesitamos leer el contexto, ya que el artículo singular femenino y el artículo plural coinciden (supongo que a eso se refiere alinbastian). Entiendo que en este caso podemos diferenciar singular y plural en función de la terminación del verbo: trinkt (3ra persona del singular); trinken (3ra persona del plural)


SonMauri

Es una observación para que corrijamos algo?


JuanOchomo

Si bien es cierto que el contexto es de gran ayuda, aún lo he es más si prestamos atención a la conjugación del verbo --- Trinken= Beben


ReignsElPo

Di medchen trincn basa


zebedeo7

También podría ser "Las muchachas beben agua" o "Las chicas toman agua"


AntonioCar797537

por que se pronuncia "madchen" como mitien , ch =j ? .....?


CaLeX18

Se pronuncia //medxen"


JuanMiguel299230

Porque el sonido "ch" en aleman se asemeja al sonido "g" en español.


EstherRome494596

Las jóvenes beben agua.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza