"DieMädchentrinkenWasser."

Traducción:Las chicas beben agua.

Hace 3 años

11 comentarios


alinbastian
alinbastian

Niña: Mädchen Niñas: Mädchen Necesitamos leer el contexto para saber si se refiere a singular o plural.

Hace 3 años

EduMaggiolo
EduMaggiolo

Así parece, necesitamos leer el contexto, ya que el artículo singular femenino y el artículo plural coinciden (supongo que a eso se refiere alinbastian). Entiendo que en este caso podemos diferenciar singular y plural en función de la terminación del verbo: trinkt (3ra persona del singular); trinken (3ra persona del plural)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es una observación para que corrijamos algo?

Hace 3 años

JuanOchomo

Si bien es cierto que el contexto es de gran ayuda, aún lo he es más si prestamos atención a la conjugación del verbo --- Trinken= Beben

Hace 3 años

ReignsElPo

Di medchen trincn basa

Hace 2 años

CaLeX18

xdd

Hace 1 año

zebedeo7
zebedeo7Plus

También podría ser "Las muchachas beben agua" o "Las chicas toman agua"

Hace 2 años

AntonioCar797537

por que se pronuncia "madchen" como mitien , ch =j ? .....?

Hace 2 años

CaLeX18

Se pronuncia //medxen"

Hace 1 año

JuanMiguel299230

Porque el sonido "ch" en aleman se asemeja al sonido "g" en español.

Hace 1 año

EstherRome494596

Las jóvenes beben agua.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.