"Él lee nuestros libros."

Traducción:Lui legge i nostri libri.

January 23, 2015

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eltagrim

Y ahora a que viene i nostri?? Yo puse:lui leggi le nostre libri y no entiendo porque no vale. Alguien que me enseñe per favore


Julian_L.

«Libri» es masculino, «le nostre» es femenino.


RosevonTexas

Y también, "libri" es plural. "I" es el artículo plural masculino.


RositaMart7491

Nostre es el plural de nostra, femenino. Libro es masculino singular.: Seria nostro libro ...plural nostri libri


Alhadexandra

La pista dice que se acepta "i nostri" o "nostri", entonces ¿porqué no lo acepta la pregunta?


CsarAL18

No estas de acuerdo....?? Entonces quieres q cambien el idioma italiano solo por ti???


noesanjo95

Que sifinifica la i exactamente para requerirla?


BryanMonzo3

Es para el plural masculino


LianaGerle

Lui legge i nostri libro


LianaGerle

Mi respuesta es correcta ahora y en la misma anterior


LianaGerle

Uds corrigieron mal.La respuesta fue corecta las dos veces que pusieron ese ejercicio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.