"Puede nadar rápido."

Traducción:Er kann schnell schwimmen.

Hace 3 años

5 comentarios


m3b-muadib

Alguien puede ayudarme con esto? Por que no es correcto traducir esto como "Es kann schnell schwimmen"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Claro, es correcto también (p.ej. das Tier (Es) kann schnell schwimmen) . ya está incluido tu aporte, gracias. En el futuro, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)

Hace 3 años

m3b-muadib

Gracias! No podía reportarlo porque no sabia que era un problema! :-)

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

claro. en general, es muy importante que utiliza el botón, porque no podemos seguir todas las discusiones. Puedes hacer ambos: reportar y poner una pregunta en las discusiones aquí. :-)

Hace 3 años

FabienMant

Hola, el error sigue. Voy a reportarlo!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.