1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Puede nadar rápido."

"Puede nadar rápido."

Traducción:Er kann schnell schwimmen.

January 23, 2015

5 comentarios


m3b-muadib

Alguien puede ayudarme con esto? Por que no es correcto traducir esto como "Es kann schnell schwimmen"?


FrankySka
Mod

Claro, es correcto también (p.ej. das Tier (Es) kann schnell schwimmen) . ya está incluido tu aporte, gracias. En el futuro, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)


m3b-muadib

Gracias! No podía reportarlo porque no sabia que era un problema! :-)


FrankySka
Mod

claro. en general, es muy importante que utiliza el botón, porque no podemos seguir todas las discusiones. Puedes hacer ambos: reportar y poner una pregunta en las discusiones aquí. :-)


FabienMant

Hola, el error sigue. Voy a reportarlo!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.