1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Öl"

"Das Öl"

Traducción:El aceite

January 24, 2015

8 comentarios


DaniPaw

En otras palabras, el contexto es la lección en la que estamos, que en este caso es LA CASA, seguramente Öl se refiere al aceite, ya que en las casas no se usa petroleo. "Das Öl por si solo carece de contexto", por eso recordemos en qué lección estamos.


MelissaQui881657

Como se pronuncia ö esta


Edreva255

A mi me suena como si dijera "böl" en vez de "öl"


boosabon

Sigo sin entender a que aceite se refiere!


SonMauri

Usa google images cuando tengas duda de un sustantivo:

http://goo.gl/SeP6lP


Erika3458395

Supongo que al aceite con el que cocinas..?


cintyynatali

Como se pronuncia Öl??


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza