"DasÖl"

Traducción:El aceite

Hace 3 años

7 comentarios


DaniPaw

En otras palabras, el contexto es la lección en la que estamos, que en este caso es LA CASA, seguramente Öl se refiere al aceite, ya que en las casas no se usa petroleo. "Das Öl por si solo carece de contexto", por eso recordemos en qué lección estamos.

Hace 3 años

Edreva255

A mi me suena como si dijera "böl" en vez de "öl"

Hace 3 años

boosabon

Sigo sin entender a que aceite se refiere!

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Usa google images cuando tengas duda de un sustantivo:

http://goo.gl/SeP6lP

Hace 3 años

Erika3458395

Supongo que al aceite con el que cocinas..?

Hace 1 año

cintyynatali

Como se pronuncia Öl??

Hace 2 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.