"Lecaramellesonolenostre."

Traducción:Los caramelos son los nuestros.

Hace 3 años

53 comentarios


DanielaMinelly

caramelos y dulces son sinónimo :/ o no?

Hace 3 años

alanciato

Hay muchos tipos de dulces, ejemplo.. chupeta. Caramelo es un tipo de dulce. Es decir se esta especificando el tipo de..

Hace 3 años

JosRic9

Totalmente de acuerdo!!

Hace 2 años

Malucord2
Malucord2

Creo que algunos de los que escriben aquí antes de aprender otro idioma deberían revisar su español ya que las faltas de ortografía castellana abundan.

Hace 5 meses

alejandro.383914

Dulce es cualquier tipo de "chuche" , caramelo es "caramelo"

Hace 3 años

alanciato

Creo que depende del país. Es venezuela chuche.. chucheria es todo (azucarado o salado). No se si chucheria sea una palabra aceptada por la RAE

Hace 3 años

alejandro.383914

Creoo

Hace 3 años

itzibr
itzibr

la oración "le caramelle sono le nostre" se puede decir como: -los caramelos son nuestros -los caramelos son de nosotros ya que es lo mismo.. no?

Hace 3 años

alanciato

Si

Hace 3 años

Jaky_P
Jaky_P

si es cierto es lo mismo, tienes razon

Hace 2 años

CarlosFilo2

Como se cuando usar le nostre y cuando i nostri?

Hace 3 años

acc037

"Le nostre" es femenino e "i nostri" masculino, ambos plural.

Hace 3 años

ire68

Pero chicos que discusiones mas bizarras. Todos entendemos bien de qué estamos hablando, que manera de especificar localías que por demás hay muchas. Yo tengo una consulta sobre el tema específico. Veo que cuando es singular el posesivo al final se usa sin articulo: la birra e tua. Pero cuando es plural (nostro, nostre, vostro, vostre, se usa el artículo. Es correcta mi interpretación?

Hace 2 años

CarolinaVi79731

No se! Es una buena apreciacion! He estado confundida con el uso del articulo cuando va al final de la oración. Vere si tienes razon! O ya lo decifraste?

Hace 2 años

sdelduca3

como han dicho otros, caramella es "caramelo" no dulce, no es sinonimo, en algunos paises le decimos dulce pero es por generalizar a las cosas dulce..pero el italiano cuando te dice caramella se refiere al dulce pequeño duro, asi como al italiano si traduces dulce pensando en caramelo le diras "dolce" y obvio no entendera que es....

Hace 3 años

Eduardo207166

Dolce se refiere al gusto "l' caramella é dolce"

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

In l'America del norte adeso si dice Dulces

Hace 3 años

JONATOON

Por qué pones el articula en america? :o

Hace 2 años

Javvmn
Javvmn

En Chile caramelo no se utiliza, en cambio sí se usa dulce

Hace 3 años

stephy489707

Nuestro lenguaje no es bueno, es poco coloquial y el 80% tienen significados diferentes a la lengua madre (español o habla castellana). Osea lo expresamos mal, caramelo es pequeño y duro, generalmente de forma ovalada o redonda, dale esta relacionado al gusto (sabor, percepción de uno de nuestros sentidos)

Hace 2 años

XavierDurn

En español es más frecuente decir "Son nuestros caramelos"

Hace 3 años

aisando

Dulces es sinónimo de caramelos, en mi pais solo así decimos. Deberían validar sinónimos

Hace 3 años

frankdierkintero

le nostre= nuestras. i nostri=nuestros, alguien me dice por qué se utiliza "le nostre" en vez de "i nostri", pues, caramelos está en género masculino y no femenino. ¡Gracias!

Hace 2 años

Robert_San

yo creo que se usa ''le nostre'' debido a que la palabra ''caramella'' en italiano es femenina y por eso creo que se usa ''le nostre'' y no ''i nostri'' que es para masculino

Hace 2 años

frankdierkintero

Grazie!! +Robert_San

Hace 2 años

PonchoSTI
PonchoSTI

Claro, caramelo en italiano es una palabra femenina: "La caramella".

Hace 2 años

Maiker2000
Maiker2000

Si es dulce, estefi

Hace 3 años

asds5643
asds5643

Puede ser una pregunta tonta pero porque se repite "le" 2 veces?

Hace 2 años

isabelmore151982

En Argentina decimos caramelo a un trocito q puede ser redondo ,cuadrado *ovalado ,,etc.blando o duro envielto en papel y dulce sl sabor q persivimos por el gusto

Hace 2 años

Punnah

Tengo dudas con los posesivos, a ver si alguien me puede ayudar por favor! Cuándo se pone artículo acompañando al posesivo? porque he visto que en algunas frases no hay artículo, y no se si solo se añade para acompañar a los determinantes posesivos o también a los pronombres posesivos, no sé si me he explicado bien...

Hace 2 años

caro786390

Caramelo y dulce son lo mismo

Hace 1 año

JuanDiaz930034

"le caramelle sono nostre" se puede decir?

Hace 1 año

Jaimeegv

pregunta ¿cuándo se pone artículo?

Hace 1 año

MileCoraspe

Coloque los caramelos son nuestras. No se supone que es femenino o que?

Hace 1 año

VaninaBoll

en español no decimos son los nuestros, sino "son nuestros"

Hace 1 año

Meli649973

en español muchas frases de dicen de muchas maneras y siempre anulan la respuesta

Hace 1 año

Meli649973

Molesta mucho que cada tanto coloquen respuestas correctas como si fueran erroneas. Hay muchas frases en italiano que en español se pueden traducir de diferentes formas y no deja de ser lo mismo.

Hace 1 año

LilianaNaS2

Caramelos y dulces en Latinoamerica es lo mismo.

Hace 1 año

SebastianD160899

lo que dijo itzbr

Hace 1 año

APM848782
APM848782

Son nuestros caramelos, es lo mismo.

Hace 1 año

gabrielash940346

No no se puede lo repito no se puede

Hace 1 año

carlos841938

aqui no hay error

Hace 10 meses

Malucord2
Malucord2

El italiano y el frances tienen la complicacion de los cambios de género. Muchas de las palabras masculinas para nosotros son femeninas para ellos y viseversa. O sea algunas femeninas son masculinas. Por ejemplo: la leche es il latte. El caramelo, la caramella. El tigre es la tigra. Etcétera.

Hace 5 meses

Silvia_karin

En Chile decimos dulce no caramelo

Hace 3 años

Eduardo207166

Creo que en America latina la mayoria decimos dulce para referirnos al "caramelo" pero en este idioma clasifica a gusto como dolce y caramella para las golosinas en general

Hace 3 años

JoNesBlacK

Mentirosa kulia

Hace 3 años

MaradeLour974788

Los caramelos son los nuestros. Hey Duolingo, mi respuesta es correcta, No me hagan trampa

Hace 2 años

estefi.ang

Metanse en la cabeza que caramelo no es lo mismo que dulce. No paro de leer esa pregunta.

Hace 3 años

Eduardo207166

El idioma generaliza a cualquiet "golosina" con la palabra caramella y dolce se refiere al savor o gusto (adjetivo)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

estafi tiene razón, de donde sacas esa regla, un caramelo es una especie de golosina de las muchas que existen.

golosina

http://dle.rae.es/?id=JJSPPh5

caramelo

http://dle.rae.es/?id=7Q81kS8

Hace 2 años

NaomiAlinn

Il cane non beve el acqua

Hace 3 años

yriselena

L'acqua*

Hace 3 años

alonsovc

caramelos y dulces son sinónimos!!!!!

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.