"EristVegetarier."

Traducción:Él es vegetariano.

Hace 3 años

10 comentarios


SaraValero3

Tengo una pregunta, ¿por qué Vegetarier se escribe en mayúscula la primera letra si es un adjetivo? Creí que eso solo ocurría con los sustantivos. Gracias.

Hace 3 años

sassyleonard
sassyleonard

En alemán esa palabra es un sustantivo

Hace 11 meses

Ventizzka
Ventizzka

La pronunciación se escucha "erst" es decir, como una contracción de "er ist", ¿eso se puede o es tan solo que falta afinar el oído?

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Esas son de las cosas que siempre se equivoca Duolingo hay que reportar

Hace 8 meses

JAVillaverde
JAVillaverde

Vegano/a es "veganer/veganerin".

Hace 1 año

floridalma942958

Vegetariano es un sustantivo flor

Hace 2 años

purpurfarbig

¿el adjetivo "vegetarisch" no es de uso normal?

Hace 3 años

Rodrigo259962
Rodrigo259962

Ayuda! Como difetencio el sonido de "er" e "ihr" me suenan muy iguales a mi inexpertos oidos. Gracias!

Hace 11 meses

Rodrigo259962
Rodrigo259962

En la voz de hombre, escucho el "er ist" como si fuera solo ist" que pasa con eso??? Es una contracción o hay un error? O que? En la voz de la mujer escucho ambas palabras por separado.

Hace 11 meses

Pawndemic
Pawndemic

El audio no está bien. Ella dice algo como "Er ist Vegetrier" y soy alemán.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.