1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist Vegetarier."

"Er ist Vegetarier."

Traducción:Él es vegetariano.

January 24, 2015

15 comentarios


Ventizzka

La pronunciación se escucha "erst" es decir, como una contracción de "er ist", ¿eso se puede o es tan solo que falta afinar el oído?


Uziel1856

Esas son de las cosas que siempre se equivoca Duolingo hay que reportar


SaraValero3

Tengo una pregunta, ¿por qué Vegetarier se escribe en mayúscula la primera letra si es un adjetivo? Creí que eso solo ocurría con los sustantivos. Gracias.


realnowhereman

En alemán esa palabra es un sustantivo


JAVillaverde

Vegano/a es "veganer/veganerin".


floridalma942958

Vegetariano es un sustantivo flor


purpurfarbig

¿el adjetivo "vegetarisch" no es de uso normal?


ClusterMcCluster

Si mal no recuerdo "vegetarisch" se aplica a la comida y "Vegetarier/Vegetarierin" a las personas


Rodrigo259962

Ayuda! Como difetencio el sonido de "er" e "ihr" me suenan muy iguales a mi inexpertos oidos. Gracias!


joisep

Er se pronuncia "Ea" mientras que Ihr se pronuncia "ia" con una "i" larga por la "h" que hay después


Rodrigo259962

En la voz de hombre, escucho el "er ist" como si fuera solo ist" que pasa con eso??? Es una contracción o hay un error? O que? En la voz de la mujer escucho ambas palabras por separado.


Pawndemic

El audio no está bien. Ella dice algo como "Er ist Vegetrier" y soy alemán.


CristianMe39719

Él es vegano, también debería reconocerlo


Felipe_A_Perez

No, son cosas diferentes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.