Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io mangio le vostre torte."

Traducción:Yo como sus pasteles.

Hace 3 años

11 comentarios


pablo85966

Yo soy argentino y vuestro nuestro no es lo mismo. Vale la aclaracion que vuestro no se utiliza en todo caso se usa "sus". Lo normal aqui seria: Yo como sus tortas. Ya que pastel aqui son tortas....

Hace 3 años

siegedelman

Como vuestros pasteles esta bien, no es necesario agregar el yo

Hace 3 años

Alajaday
Alajaday

De acuerdo

Hace 3 años

rafaelgodi7

Goloso! Se come los pasteles! Jeje!

Hace 3 años

MaraCandaG

Puse torte y me dijeron que es femenino no masculino para mi puse bien

Hace 2 años

mahuhi

es cierto las tortas o pasteles , no pueden ser femeninos o masculinos

Hace 1 año

AnneScollo

Como me doy cuenta si es plural o singular? Osea, vostre puede ser las tortas de ellos de ellas de ella o de él?

Hace 2 años

mexcoder

hasta donde se, si termina en "e" es plural (femenino) y si termina en "i" es plural masculino, por favor, digan me si me equivoco

Hace 2 años

elkinlombiano
elkinlombiano

Tus = sus, pregunto.

Hace 1 mes

AnaMara323148

También es correcto decir vuestras o vuestros.

Hace 1 mes

Roberto653359

En argentina no se usa pastel, el uso común es torta

Hace 2 semanas