"Io mangio le vostre torte."

Traducción:Yo como sus pasteles.

January 24, 2015

18 comentarios


pablo85966

Yo soy argentino y vuestro nuestro no es lo mismo. Vale la aclaracion que vuestro no se utiliza en todo caso se usa "sus". Lo normal aqui seria: Yo como sus tortas. Ya que pastel aqui son tortas....

October 8, 2015

siegedelman

Como vuestros pasteles esta bien, no es necesario agregar el yo

January 30, 2015

Alajaday

De acuerdo

February 7, 2015

mrio_ja

Mi traducción como española sería "Yo como vuestros pasteles"

October 31, 2016

AnaMara323148

También es correcto decir vuestras o vuestros.

September 12, 2018

rafaelgodi7

Goloso! Se come los pasteles! Jeje!

May 23, 2015

Nuria443066

Me fastidia enormemente que hagan tanto lío con los distintos tipos de español. No es justo. Y es aburrido y lioso.

February 26, 2019

blackyman1

Totalmente de acuerdo contigo

July 5, 2019

MaraCandaG

Puse torte y me dijeron que es femenino no masculino para mi puse bien

December 28, 2015

mahuhi

es cierto las tortas o pasteles , no pueden ser femeninos o masculinos

June 14, 2017

AnneScollo

Como me doy cuenta si es plural o singular? Osea, vostre puede ser las tortas de ellos de ellas de ella o de él?

March 16, 2016

mexcoder

hasta donde se, si termina en "e" es plural (femenino) y si termina en "i" es plural masculino, por favor, digan me si me equivoco

May 1, 2016

elkinlombiano

Tus = sus, pregunto.

August 26, 2018

Roberto653359

En argentina no se usa pastel, el uso común es torta

September 26, 2018

Marianaflorp

me corrige si escribo torta en vez de pasteles, es la misma palabra

October 25, 2018

lidia.e.lopez

También sería correcto decir tortas a pasteles

March 10, 2019

MarinaMaury

No deben decir pasteles al traducir ...es tortas no pasteles.

March 16, 2019

Francisco359355

Sus pasteles se refiere a unos ellos, vuestros pasteles a unos ustedes, pero los latinoamericanos no usamos el voseo. Si yo digo "sus pasteles" podría entenderse como si conversara con alguien sobre terceras personas. Bueno, ni modo, Duolingo manda aquí, pero vostri y vostre dejan claro que es un voseo a la italiana.

April 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.