Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du redest mit dem Verbraucher."

Traducción:Tú hablas con el usuario.

Hace 3 años

9 comentarios


Sallaveras

¿"Charlas con el consumidor" no se puede?

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Reporté: tu conversas con el consumidor

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Y: conversas con el usuario

Hace 3 años

EduardoAsp1

Reporte. Platicas con el consumidor

Hace 2 años

AngelSolor3

No debería de ser mit der? Verbraucher es femenino.

Hace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

No, Verbraucher es masculino, como la mayoría de palabras se terminan en -er. Hay una forma femenino - Verbraucherin.

Hace 11 meses

ElenaRodrg941790

Sallaveras, charlar no es más informal que hablar?

Hace 1 año

Sallaveras

Sí lo es, pero implica más el mantener una conversación que "hablar", que es más bien genérico. Me pregunto hasta qué punto "hablar" nos da una información específica, y si, en todo caso, "charlar" estaría reservado para otro verbo en alemán...

Hace 1 año

Jorgeivan239169

Hablar es diferente a conversar o platicar. Hay que ajustar mas esta traduccion

Hace 1 año