"Du redest mit dem Verbraucher."

Traducción:Tú hablas con el usuario.

Hace 4 años

9 comentarios


Sallaveras

¿"Charlas con el consumidor" no se puede?

Hace 2 años

SonMauri

Reporté: tu conversas con el consumidor

Hace 4 años

SonMauri

Y: conversas con el usuario

Hace 4 años

EduardoAsp1

Reporte. Platicas con el consumidor

Hace 3 años

ElenaRodrg941790

Sallaveras, charlar no es más informal que hablar?

Hace 2 años

Sallaveras

Sí lo es, pero implica más el mantener una conversación que "hablar", que es más bien genérico. Me pregunto hasta qué punto "hablar" nos da una información específica, y si, en todo caso, "charlar" estaría reservado para otro verbo en alemán...

Hace 2 años

Jorgeivan239169

Hablar es diferente a conversar o platicar. Hay que ajustar mas esta traduccion

Hace 1 año

AngelSolor3

No debería de ser mit der? Verbraucher es femenino.

Hace 2 años

BenYoung84

No, Verbraucher es masculino, como la mayoría de palabras se terminan en -er. Hay una forma femenino - Verbraucherin.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.