1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no soy vendedor."

"Yo no soy vendedor."

Traducción:Ich bin kein Verkäufer.

January 24, 2015

7 comentarios


JonathanFl923932

¿Por qué no se puede usar el "nicht" en esta oración?


FrankySka

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


eeavandenberg

Entonces seria correcto "Ich bin nicht der Verkäufer".?


VdeM2

Sólo si en español fuera "el vendedor".


FacundoGuzman

¿cuál es el artículo indeterminado en Alemán?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.