"Yo no soy vendedor."

Traducción:Ich bin kein Verkäufer.

Hace 4 años

9 comentarios


JonathanFl923932

¿Por qué no se puede usar el "nicht" en esta oración?

Hace 4 años

FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

Hace 4 años

JonathanFl923932

Danke!

Hace 4 años

eeavandenberg

Entonces seria correcto "Ich bin nicht der Verkäufer".?

Hace 3 años

VdeM2

Sólo si en español fuera "el vendedor".

Hace 3 años

Die_vila

Es correcto

Hace 3 años

V.Boorja

Te amo franky

Hace 3 años

FacuMoncri

¿cuál es el artículo indeterminado en Alemán?

Hace 2 años

David121828

Ein, eine?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.