1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La película ofrecería precis…

"La película ofrecería precisamente esto."

Traducción:Der Film würde genau das bieten.

January 24, 2015

5 comentarios


caro.villanueva

por que no es posible utilizar anbieten?


FrankySka
Mod

"anbieten" es un verbo que se usa mayormente para personas. Suena raro aqui. :-)


JAVillaverde

Entonces "anbieten" es ofrecer algo? Y bieten ofrecer a alguien?


BirgitJans1

Y por que es "präzise" incorrecto??


ruizpadre

Por que el pronombre das no sigue al verbo auxiliar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.