"DieLehrerinwürdedieRegelbeachten."

Traducción:La maestra cumpliría el reglamento.

Hace 3 años

8 comentarios


ALTUGORES

observar la norma = cumplir la regla

Hace 2 años

sandra_sol4

"die Regel" podría ser "las normas"?

Hace 2 años

Vernunftstimme

tendría que ser die Regeln, el plural es con n final

Hace 2 años

sandra_sol4

cierto, gracias!

Hace 2 años

caro.villanueva

segun PONS tambien beachten significa seguir

Hace 3 años

Vernunftstimme

claro, seguiría el reglamento

Hace 2 años

Masy6661
Masy6661

Duo no me lo aceptò . Seguiria el reglamento, pienso que es correcto. No aisi para Duo

Hace 1 año

JokeBarnev1

La maestra cumpliría con las reglas o el reglamento?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.