1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Lehrerin würde die Regel…

"Die Lehrerin würde die Regel beachten."

Traducción:La maestra cumpliría el reglamento.

January 24, 2015

9 comentarios


ALTUGORES

observar la norma = cumplir la regla


sandra_sol4

"die Regel" podría ser "las normas"?


Vernunftstimme

tendría que ser die Regeln, el plural es con n final


caro.villanueva

segun PONS tambien beachten significa seguir


Vernunftstimme

claro, seguiría el reglamento


Masy6661

Duo no me lo aceptò . Seguiria el reglamento, pienso que es correcto. No aisi para Duo


JokeBarnev1

La maestra cumpliría con las reglas o el reglamento?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.