1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich aktiviere sie von hier a…

"Ich aktiviere sie von hier aus."

Traducción:los activo desde aquí.

January 24, 2015

10 comentarios


caro.villanueva

el sie tambien puede ser singular. Yo LA activo desde aqui


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


RosaTiti2

Completamente de acuerdo contigo. Es ridícula la respuesta. Tenés que tener telepatía para saber lo que pensaron. En esta lección es terrible los errores de concepto que hay. No sé puede reportar más, ya hace bastante tiempo. Sólo queda este foro.


AngelMarti379981

Por qué LOS y no LA?


GuillermoN886687

reportado , señalado y dicho mil y una veces...qué más ? SIE puede referirse a varias personas : ella, ellas, ellos Ud, etc., depende de la conversación !! En DL es una adivinanza...


Vivi449884

Por qué AUS al final?


Victor__ext

¿Por qué AUS está en la oración?


RosaTiti2

Von hier aus es una expresión que significa desde acá.


RosaTiti2

Duolingo traduce hier como aquí y muchas veces dan incorrecto acá,pero es un error de ellos,son sinónimos obviamente.


VctorManue9221

Es igual desde aqui los activo que los activo desde aqui

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.