"¿Cuál hombre tiene cuarenta años?"

Traducción:Quale uomo ha quarant'anni?

January 24, 2015

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GuidoBesomi

Cuándo es "qual" y cuándo es "quale"?


EduardoKuhn

Qual se usa delante de è (Qual è il tuo piatto?)

Quale delante de singular (Quale cavallo scegli?)

Quali delante de plural (Quali sono le tue scarpe?)


CarlosMart856451

Muchas gracias. Muy útil


Eva75754

Grazie. É molto interesante.


DdanAroha

Per qué non quaranta ?


DARPUME

CUANDO DEBEMOS USAR " QUARANTA " Y CUANDO " QUARANT´ "


RubenStabi

Va bene ma sta bene anche cosi

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.