1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My grandmother's visits are …

"My grandmother's visits are always special."

Traducción:Las visitas de mi abuela siempre son especiales.

August 2, 2013

48 comentarios


Dany_Bidolski

La traducción: "Las visitas de mi abuela son especiales siempre" es tan correcta como la que dan como única alternativa, pues no cambia para nada el significado. Pyluki you are a Genius!


guscamarg

mi respuesta no le cambia el sentido a la frase


rafamesa

Cuando se acaban los corazones no puedo ver en que me equivoque y me queda la duda. creo haber puesto, Las visitas de mi abuela siempre son especiales. me quito el corazon y no pude ver el error.


niki_rk

en la pantalla tienes la opcion "ver mi respuesta" .....


ROSARIOMAT2

Yo he puesto bien la traducción y lo da por errónea ¿podéis corregirla?


Marian715517

Somos estudiantes como tú, aquí nadie corrige sino q planteamos dudas, debes reportar el reclamo en la bandera, no aqui


lucifer51

Quisiera me explicaran la diferencia en el sentido de la traduccion que ellos dan y que es la correcta para quitarme un corazon, a la que yo hice: Son siempre especiales las visitas de mi abuela.


Marian715517

No des vueltas las frases, traduce en el orden q te piden


MartinaGar887579

Escribo lo que oigo y me lo fan incorrecto


tomas_sanabria

Tengo una duda, Por que special y no specials si es plural, alguien que me ayude por favor


Pyluki

Hola, porque en inglés los adjetivos no se pluralizan, si los sustantivos (en este caso visits) pero no el adjetivo (en este caso special). Ej. The beautiful girls, those black dogs, These old houses. Saludos


tomas_sanabria

Ok, entendi, Los adjetivos no se pluralizan, gracias Pyluki


Pyluki

de nada Tomás.


josiochoa

Es de agradecer las explicaciones que das Pyluki ( en el tono y el contenido ) . Ten por seguro que nos vienen muy bien a los que entramos en los comentarios de otras personas para ir aprendiendo de las respuestas que dais . Un saludo


Pyluki

De nada Josi, creo que entre todos es más fácil. Saludos


Uziel1856

Pyluki te tengo una pregunta espero respondas...

Por que es: My grandmothers visits y no The visits my grandmothers


Pyluki

Hola Uziel :)

Podrías decir "The visits of my grandmother", pero es más común que ellos utilicen el genitivo sajón (que denota posesión, pertenencia) y digan "My grandmother's visits".


fenix80es

Por cuando se habla de algo en general no se usa 'The', aquí se refiere a '(todas) las visitas de mi abuela'- p ej. 'Cars have wheels' (los coches tienen ruedas) 'The car is red' (el coche es rojo) 'The cars are red' (los coches (sólo a los que te refieres) son rojos)


Uziel1856

Hola Pyluki,gracias me aclaraste la duda


Pyluki

de nada Uziel :)


Uziel1856

Oye tu estudias muchos idiomas


BonesRock

Me califica mal poniéndome a la abuela en plural


Pyluki

Hola Bones. A la abuela en plural? te refieres a la 's del posesivo? Saludos


ivanfmartinez

Why the word special is not in plural condition??? Does not have the letter S???


Pyluki

Hola Ivan. "special" en esta frase es un adjetivo y éstos nunca se pluralizan en inglés. Así se dice: The dog is black The dogs are black.


rotf

Qué significa 's


OmarGonzal19

En la misma pregunta pero no escuchada si no escrita lo que ponen bien aqui me la califican mal en la otra.... hay errores en este modulo


andres.wilson

yo puse asi y me salio bien '' mis visitas son siempre especiales para mi abuela'' y me la acepto, y volvi a repetir la leccion y me salio mal, eso es injusto


Pyluki

Pero es que en la frase del ejercicio no dice eso. Dice que las visitas de tu abuela son especiales.


Juan_Galaverna

notase que hay una doble vertiente contextual..entre las visitas del la abuela y los visitantes del la abuela...


origen

why my???? por que my en la visita ??


Pyluki

Hola. El "my" se refiere a "mi abuela" Son "las visitas de mi abuela"


cristal.se

Este Duolingo debe mejorar la pronunciacion de ciertas palabras y su gramatica.. No se entienden algunas cosas


joanalvarez0

no se como se pone esa comilla... alguien digame please


Pyluki

Hola Joan :)

el apóstrofo, puede variar según los teclados, está ubicado en la tecla donde está el signo de interrogación (?)


Pyluki

de nada Joana :)


Rose549843

Where is the other solution. You pointed the same that I wrote?


carmenortega2366

¿por qué abuelita? yo traduje abuela, y es correcto


AnibalTocc

Esta bien o esta mal??


Serafi150546

Que malo que es este programa de enseñanza

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.