"A domani!"

Traducción:¡Hasta mañana!

January 24, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


wenmaydel

Hola.... CREO (y por favor si estoy equivocada al menos corrijanme y expliquenme no solo pongan los puntos negativos que no son nada constructivos) que A DOMANI es la expresion correcta de la frase de despedida "Hasta mañana" y el FINO DOMANI seria usado cuando quieres expresar que por ejemplo "no terminare la maqueta hasta mañana" o "no puedo visitar a mi abuela hasta mañana por la tarde"


JuanRamonD273192

Pienso lo mismo,el "A" se usa solo como expresion, debe haber una explicacion epistrmolofica pero en fin , asi es.


Melena249247

Io sono infermiera mi chiamo helena sono colombiana y estoy muy feliz de aprender italiano siempre quise hacerlo pero lo habia dejado para"mañana"pero ya dije es hoy y aqui me tienen dando mis primeros "pininos"


Albe452654

No puede ser "fino domani" no xq no se pueda aceptar...son modos de decir que tiene el italiano...y nosotros no podemos cambiarlo...si lo aprendemos tiene que ser con su forma de decir las cosas...fino domani se usaria en un termino de q algo termina mañ!!, Per quanto tempo c'è offerta??Fino domani...


Raven2485

O porque no puede decir ''fino domani''?


danielacor684137

Tiene lógica porque te enseñan que "fino" =hasta. Pero A domani! Es una expresión que se usa en italia desde siempre y significa nos vemos mañana o hasta mañana.


Valonchi

Esta frase es asi. En Italia uno dice a domani para decir hasta mañana. No se cuestionen esta simplemente es asi


Naniroma

Y usualmente cómo se diría? A domani o fino a Domani?


EnmanuelRi6

Cuando "fino" y cuando "a" ???


IvonneBonsignore

Por qué "A domani..


Paola198571

Porque es incorrecta si puse hasta mañana???


LupitaReye597957

No se escuchan claras las palabras


jarlesa

que no "hasta" era fino???


EatfRI1r

lo escribi bien 3 veces y fue rechazado


Orlando61655

No me dice escriba en Español


Yalu.

A domani o há domani? Hace un rato estaba el mismo ejercicio pero con ha en lugar de a

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.