"Hai mille amici."

Traducción:Tienes mil amigos.

January 24, 2015

8 comentarios


NANDO-191269

Por que no puede ser "tiene"

January 24, 2015

Devian_X

Porque "Hai" se ocupa en segunda personal singular. "Tiene" (tercera persona singular El-Ella/Lui-Lei) usa "Ha".

January 25, 2015

NANDO-191269

Grazie per la spiegazione

January 26, 2015

john_hollywood

Pues serán mil en Facebook! :v

April 17, 2017

alberto525776

Tienes miles de amigos debería ser correcto...

September 19, 2017

AlvaroPere11

No es lo mismo tener mil que tener miles... Hay al menos mil amigos de diferencia

June 1, 2019

WileMasini

Roberto Carlos le gana, tiene un millón

July 22, 2018

AlvaroPere11

Roberto carlos quiere... Otra cosa es si puede. Jaja

June 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.