Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I write letters."

Traducción:Yo escribo cartas.

Hace 3 años

8 comentarios


GuilleRuiz2

En la primera parte del ejercicio, se te pide que busques el significado de "letra" entre las palabras con foto en inglés, y la imagen que le corresponde es "letter". Hay un error porque se te debería pedir que busques la palabra "carta"

Hace 3 años

dianaR.N123

Es cierto

Hace 3 años

helena.nor1

El inglés no es literal al español por lo que si te piden buscar "letter" se está refiriendo a "letra, carta y sus sinónimos".

Hace 2 años

Santiago_English

¿Entonces por que a algunos les a salido en rojo al escribir cartas en vez de letras?

Hace 2 años

helena.nor1

Porque depende del contexto en que se hable. En este caso es más correcto decir "Yo escribo cartas" a decir "Yo escribo letras". Por eso todo depende en qué situación te encuentres como para poder utilizar la palabra "letters".

Hace 2 años

Irenegw

Letra está bien dicho, pero en desuso (en la rae lo puedes encontrar). Te recomiendo que lo Reportes en el ejercicio en el que te salga (yo lo he hecho por esto mismo) en lugar de dejar un comentario.

Hace 2 años

l3x4

Recuerden que tambien tiene otro sigficado. (Letters) que viene haciendo "cartas".

Hace 2 años

GiovannyMa915811

Totalmente de acuerdo con GuilleRuiz2

Hace 3 años