"La luce è sopra il tavolo."

Traducción:La luz está sobre la mesa.

January 24, 2015

7 comentarios


alguse64

"La luz está en la mesa" debería ser correcto, pues cuando algo esta encima de la mesa, está en la mesa, con lo que se sobreentiende que está encima. En cambio para decir que algo está debajo, sólo puedes decir "Está debajo de la mesa".

November 5, 2016

mababy2

A veces es sobre y otra en la. Las dos deberian ser válidas pero mejor definan Uds. una

August 27, 2015

juancimarci

"Sopra il tavolo" significa "Sobre la mesa", mientras que "Sul tavolo" significa "en la mesa". En italiano "Sopra" es un adverbio y "Sul" una preposición, pero en español "Sopra=Sobre" y "Sul=en la/el" son preposiciones y es correcto traducirlo en ambas maneras "en la..." o "Sobre la..."

April 26, 2016

Iny

Como especificaron "sopra" es 'sobre'. Si dicen "sulla" se puede traducir 'sobre la mesa' ó 'en la mesa'

April 12, 2016

alguse64

"La luz está encima de la mesa" es también correcto. No puede ser que tengais sólo una traducción y digais que el resto no es correcto.

November 5, 2016

AlvaroPere11

Estamos en la de siempre: lo que no se puede es coger una app gratis y esperar que sea perfecta. Si pagases por otras verias que tampoco aceptan todas las opciones, si eso es lo que esperas pagate un profesor. Y aun con un profe, el por favor y el gracias que no falte (que tambien es gratis y lo usas menos que duolingo)

January 24, 2019

alguse64

Al final pongo la traducción que vosotros quereis....

November 5, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.