Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Si hago esto ella se enamorará de mi."

Traducción:If I do this she will fall in love with me.

Hace 3 años

5 comentarios


rroberto90

porque el fall

Hace 3 años

Devian_X
Devian_X

En inglés no existe el verbo para "enamorarse" y se dice "fall in love".

Hace 3 años

ismaellesc

porque "with me" y no "of me"

Hace 3 años

nacho_haller

Porque la preposición correcta es with. Es así. No siempre las preposiciones se traducen literalmente.

Por ejemplo, "depende de mí" es "it depends on me" y no "of me". Y son cosas que hay que lamentablemente, como muchas otras cosas, aprenderse de memoria, by heart.

Slds.

Hace 3 años

NyvekLuJR

Duolingo que iluso eres

Hace 8 meses