Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El propósito de esta prueba es mejorar la seguridad."

Traducción:The purpose of this test is to improve safety.

Hace 3 años

12 comentarios


hai_madre

perdon error de dedo diferencia entre safety y security

Hace 2 años

Zorro-Plateado

'Safety' es proteger a las personas de daños, 'Security' es proteger a personas o cosas de robo o ataque

Hace 2 años

dolinguo2014

Por que no acepta aim

Hace 3 años

luxeli
luxeli

Por que no get better?

Hace 2 años

teresa6296

Diferencia entre safety y security por favor

Hace 2 años

Zorro-Plateado

'Safety' es proteger a las personas de daños, 'Security' es proteger a personas o cosas de robo o ataque

Hace 2 años

MRBEAN
MRBEAN

¿Por Que no acepta improve? Cuando el sistema pone a traducir me la pone pero, cuando me manda a escribir no me la acepta sino improving.

Hace 3 años

ElectronicRK

to improve = mejorar

improving = mejorar

Hace 2 años

OmarUGC

What about enhance instead of improving?

Hace 3 años

martateje
martateje

pueden decirme por qué se usa to improve y no acepta get better?

Hace 2 años

Franco534374

porque se utiliza el "TO" antes de "IMPROVE"?

Hace 1 año

misw9
<pre> . </pre>
Hace 7 meses