Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi nieta escribe libros."

Traducción:Minha neta escreve livros.

Hace 3 años

4 comentarios


josuekeyboard

cuando debo poner "a minha" y cuando solo "minha" alguien sabe?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Es opcional, por lo que "a minha neta escreve livros" también es correcta.

Hace 3 años

josuekeyboard

Gracias, entonces estuvo bien que lo reportara, porque me quitó un corazón...al menos sé que respondí bien.....Saludos....

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Se dice correctamente a minha neta en portugués, pero los brasileños omiten a menudo el artículo.

Hace 2 años