"L'uomo mangia un limone."

Traducción:El hombre come un limón.

January 24, 2015

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JosFrancis476181

Más feo que el Fary comiendo un limón...


ClauItziar

Los hombres van a terminar haciendo bizcos de la acidez por andar comiendo limones jajaja!


Renzo-77

Puede ser L' uomo y también il uomo?


LingoLaura

no es "il uomo" nunca, solo "l'uomo" :)


Devian_X

Si la palabra empieza con una vocal siempre se usa el artículo " l' ". (Siempre en singular)


LuciaLavado28

Y aunque es lo mismo, se clasifica como un erroe


Berta611730

No me parece que no


Karol808

Mi respuesta está bien?


EmirSc

La voz de la mujer no es clara, no se escucha bien al final

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.