1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Kleider"

"Meine Kleider"

Traducción:Mis vestidos

January 24, 2015

6 comentarios


The-black-bunny

Porque no puedo decir "Mi ropa"?


Abendbrot

Por que "Mi ropa" es "meine Kleidung".


nandorams

en la traducción de la palabra 'Kleider', Duolingo coloca dos alternativas: vestidos y ropa. sin embargo solo considera como respuesta correcta a 'Meine Kleider': 'Mis Vestidos'. Debería también considerar correcta: 'Mis ropas'. ya que están trabajando el plural.


saris212002

Que significa "meine Kleider"?


Augusto801260

Cuando es Mein y Meiner

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.