"Der März ist ein Monat."

Traducción:Marzo es un mes.

January 24, 2015

7 comentarios


BronsonDuhart

¿Los meses llevan artcículo?

February 3, 2015

Lorenhey

¿Es necesario poner el artículo antes de "März"?

May 27, 2015

galletarodeanda

no muy necesario (es decir, lo aceptamos si no lo pones), pero a mí personalmente me gusta más ponerlo ;D. Suena mejor

May 27, 2015

Lorenhey

Muchas gracias!!! :)

May 27, 2015

Pouletteriesjdjf

Por qué es "ein Monat" y no "einen Monat", si Monat es masculino?

January 24, 2015

FrankySka
Mod

el verbo 'sein' rige nominativo --> ein Monat

January 25, 2015

eko279207

y como suena ä?

September 25, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.