"DerMärzisteinMonat."

Traducción:Marzo es un mes.

Hace 3 años

7 comentarios


BronsonDuhart

¿Los meses llevan artcículo?

Hace 3 años

Lasciate

¿Es necesario poner el artículo antes de "März"?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no muy necesario (es decir, lo aceptamos si no lo pones), pero a mí personalmente me gusta más ponerlo ;D. Suena mejor

Hace 3 años

Lasciate

Muchas gracias!!! :)

Hace 3 años

Pouletteriesjdjf

Por qué es "ein Monat" y no "einen Monat", si Monat es masculino?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

el verbo 'sein' rige nominativo --> ein Monat

Hace 3 años

eko279207
eko279207

y como suena ä?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.