Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene un poco de pan."

Traducción:Elle a un peu de pain.

Hace 3 años

3 comentarios


H.Alco
H.Alco

¿por qué se usa ''de'' y no ''du''?

Hace 3 años

sony400739

De es para cantidad

Hace 8 meses

pilar236837
pilar236837

"du", es el artículo partitivo masculino que se emplea para expresar una cantidad indeterminada.Ej.: Elle a du pain. (aquí habla de pan, sin decir que cantidad). Cuando se dice la cantidad, entonces se usa "de". Ej.: J'ai un kilo de sucre.

Hace 10 meses