"Recuerdo la respuesta del director."

Traducción:Ricordo la risposta del direttore.

January 25, 2015

8 comentarios


SolisStellaeLuna

no entiendo que significa "mi ricordo" ni porque es correcto

January 25, 2015

Devian_X

Creo que la asociación de "Ricordo" y "Mi ricordo" en español es "Recuerdo" y "Me acuerdo de". Por eso en italiano sería válido decir "Mi ricordo".

January 25, 2015

occ1962_eng

es un verbo reflexivo: ricordarsi, se conjuga: (io) mi ricordo, (tu) ti ricordi, (lui) si ricorda, etc, lo que esta en paréntesis es opcional.

January 29, 2015

Delia807713

Qué, acaso ahora se asemeja al inglés mal hablado? "Mi ricorda"...

October 1, 2016

zuribebueno

algo anda mal porque le califica mal a uno aunque escoja la correcta!!

October 2, 2016

ClaraTessa

Non mi da la risposta

January 15, 2017

Rosi1975

Io ricordo la risposta del direttore. ¿No es correcto?

May 22, 2017

ZelindaMac

Para mi, si

October 7, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.