"Ich sehe es mir sofort an."

Traducción:Yo lo examino enseguida.

Hace 4 años

15 comentarios


axel.prieto

No entiendo muy bien ¿significa que enseguida examino algo en mi? (Digamos un grano, una herida)

Hace 2 años

Drachen.eddy

Meinst du etwas so wie "Yo me lo examino de inmediato". Ich denke, dass es richtig ist :-)

Hace 1 año

xochilthm

Mir, por cierto, no significa: a mi? Por favor, me sería muy útil una aclaración ya que lo traduje automáticamente como: me veo enseguida.

Hace 3 años

R.L.Jalabert

Lo que pasa es que ansehen es un verbo reflexivo en alemán, pero no en español.

Hace 2 años

m3b-muadib

Alguien me puede explicar como esta estructurada esta frase en aleman? No entiendo que función cumple el mit

Hace 4 años

FrankySka
Mod

sich etwas ansehen (Ich sehe mir etwas an) es un verbo relexivo en almán. A veces un verbo es reflexivo en alemán, pero no en español, como aquí.

Hace 4 años

BronsonDuhart

Ok, me quedó claro el uso de "mir" por ser relfexivo. ¿Pero qué significa "ansehen"?

Hace 3 años

Savedil

En el presente caso, significa "examinar".

Hace 2 años

taca1991

ansehen = anschauen =betrachten

Hace 6 meses

BrbaraVida2

La forma del reflexivo puede ser mir en lugar de mich? Es cuando ya existe otro acusativo?

Hace 3 años

Ozz333

yo lo traduje como: "lo veo inmediatamente junto a mi", claramente no es correcta pero me siguen confundiendo los verbo separables.

Hace 3 años

JairoLpez17

Iba a escribir "Me lo examino enseguida", pero como que no me sonaba bien. Escribí "Lo veo enseguida". DL. aceptó la respuesta..

Hace 2 años

Drachen.eddy

Was ist mit "lo examino de inmediato"? Ich denke, dass es richtig ist. Schon gezügelt

Hace 1 año

MaradelCar338510

sehe podria ser ver

Hace 2 meses

MaradelCar338510

sehe no seria examinar

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.