"Luivuoleunatorta,quindientranelristorante."

Traducción:Él quiere un pastel, por lo tanto entra en el restaurante.

Hace 3 años

20 comentarios


JRM2792

Escribir "así que" para decir "quindi" también deberia aceptarse: Él quiere un pastel, así que entra en el restaurante.

Hace 3 años

cesar.rdz.v

"entonces" también es usado como "quindi" tiene el mismo significado que "así que" y "por lo tanto".

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Cómo se diría entonces: .... Por lo tanto entra en el restaurante.?

Hace 3 años

39oretta
39oretta

Pertanto entra nel ristorante. O : Quindi entra nel ristorante ; Perció entra nel ristorante.; Dunque entra nel ristorante ; si hay más no me acuerdo.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Con el tiempo se volvió muy fácil, pero de todas formas un millón de GRACIAS!

Hace 3 años

ContiLea

Tambien se usa mucho para decir entonces

Hace 3 años

Varella77
Varella77

tambien se usa para decir por eso "quindi"

Hace 3 años

CAPL-1991

Quindi dovrebbe tradurre come "por eso" "así que" anche...

Hace 3 años

pablussky
pablussky

"Por lo que" sería también correcto, ¿no?

Hace 2 años

Tanorose
Tanorose

torta / pastel son sinonimos señores...

Hace 2 años

ragazzina60

En español e italiano torta significa lo mismo

Hace 1 año

39oretta
39oretta

Estoy de acuerdo, se usa pastel y torta sea para dulces que para salados: pastel o torta de alcachofas, pastel o torta de acelgas etc. (Que son saladas.) Torta o pastel de fresas con crema. Torta o pastel de chocolate con nueces. Torta o pastel de higos etc.( Que son dulces.) Para mí son sinónimos.

Hace 1 año

LuisFreestyle
LuisFreestyle

En México no, aquí torta es lo que se prepara con bolillos, similar a un panino.

Hace 3 semanas

Mateu921398

¿Por qué no aceptáis "por lo que"?

Hace 1 año

YrwJimenez

Pastel y torta son intercambiables

Hace 1 año

1020403492

la palabra restorán existe en mi país, por lo que no debe considerarse una error en mi traducción a esta frase.

Hace 1 año

Felixliterator
Felixliterator

Correcto, restorán existe en el español: http://dle.rae.es/?id=WEaYuMp

Hace 1 año

Felixliterator
Felixliterator

"Por tanto" y "por lo tanto" son igualmente válidos.

Hace 1 año

AdrianaOca602701

por lo tanto y entonces. Tienen el mismo significado

Hace 1 año

Silvana12596

Entrar AL y no EN EL restaurante sería mejor.

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.