1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui vuole una torta, quindi …

"Lui vuole una torta, quindi entra nel ristorante."

Traducción:Él quiere un pastel, por lo tanto entra en el restaurante.

January 25, 2015

24 comentarios

Ordenado por comentario principal

JRM2792

Escribir "así que" para decir "quindi" también deberia aceptarse: Él quiere un pastel, así que entra en el restaurante.

April 8, 2015

cesar.rdz.v

"entonces" también es usado como "quindi" tiene el mismo significado que "así que" y "por lo tanto".

March 20, 2016

Kreilyn

Cómo se diría entonces: .... Por lo tanto entra en el restaurante.?

January 25, 2015

39oretta

Pertanto entra nel ristorante. O : Quindi entra nel ristorante ; Perció entra nel ristorante.; Dunque entra nel ristorante ; si hay más no me acuerdo.

August 2, 2015

Kreilyn

Con el tiempo se volvió muy fácil, pero de todas formas un millón de GRACIAS!

August 2, 2015

ContiLea

Tambien se usa mucho para decir entonces

April 10, 2015

Varella77

tambien se usa para decir por eso "quindi"

June 18, 2015

CAPL-1991

Quindi dovrebbe tradurre come "por eso" "así que" anche...

July 14, 2015

pablussky

"Por lo que" sería también correcto, ¿no?

May 20, 2016

Tanorose

torta / pastel son sinonimos señores...

July 10, 2016

ragazzina60

En español e italiano torta significa lo mismo

February 26, 2017

39oretta

Estoy de acuerdo, se usa pastel y torta sea para dulces que para salados: pastel o torta de alcachofas, pastel o torta de acelgas etc. (Que son saladas.) Torta o pastel de fresas con crema. Torta o pastel de chocolate con nueces. Torta o pastel de higos etc.( Que son dulces.) Para mí son sinónimos.

February 26, 2017

LuisFreestyle

En México no, aquí torta es lo que se prepara con bolillos, similar a un panino.

November 13, 2018

Mateu-san

¿Por qué no aceptáis "por lo que"?

June 7, 2017

YrwJimenez

Pastel y torta son intercambiables

July 23, 2017

1020403492

la palabra restorán existe en mi país, por lo que no debe considerarse una error en mi traducción a esta frase.

October 28, 2017

Felixliterator

Correcto, restorán existe en el español: http://dle.rae.es/?id=WEaYuMp

October 29, 2017

Felixliterator

"Por tanto" y "por lo tanto" son igualmente válidos.

October 29, 2017

AdrianaOca602701

por lo tanto y entonces. Tienen el mismo significado

December 1, 2017

Silvana12596

Entrar AL y no EN EL restaurante sería mejor.

August 6, 2018

german242687

De acuerdo "entra al restaurante" es correcto.

April 22, 2019

carito68

pastel y torta son sinonimos, Deben aceptarse los 2

May 6, 2019

NicoMartin752722

las oraciones incompletas por favor solventar ese problema

May 6, 2019

jotalpg

"él quiere una torta, por eso entra en el restaurante" Entiendo que debería ser correcto

July 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.