1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Voy en auto a África."

"Voy en auto a África."

Traducción:Ich gehe mit dem Auto nach Afrika.

January 25, 2015

25 comentarios


Frederik883257

"Ich gehe mit dem Auto nach Afrika." Im a native german speaker and this is completely wrong. You should delete this sentence. "Gehen" is maybe used for moving to a place to live there, but even then, thats a special case and wouldnt be used in this constellation. If someone would ever say this, we would always know, that this person is not fluent in german.


Momolitos

Then, what do you consider to be a better answer?


Rodrigo147083

ich fahre mit dem Auto nach Afrika


MissDriss4ever

Stimmt genau, ich habe diese Antwort daher auch gemeldet


preyisaac

¿Por qué en este ejercicio hay que señalar el auto? Me enseñaron que "fahren" implica la conducción de un vehículo y más comúnmente un auto. ¿Por qué no es correcto decir solo "Ich fahre nach Afrika"?


SonnyPingelB

Porque puedes ir en bicicleta o en Bus u otro vehículo


Pedrollg13

Pero si no me han enseñado la palabra fahre!


FrankySka
Mod

puedes usar "gehen" también, es aceptado! (Pero suena un poco raro en alemán. :-) )


jero.bauer

Y yo puse fahre y no me lo acepta.


gonzper1962

reisen y fahren significan lo mismo: viajar?


GonzoJW

Fahren significa "ir" pero en un vehículo, o sea más bien como "Yo voy concudiendo en auto a África" Fahren se usa cuando te mueves en un vehículo.

Pasa lo mismo con Fliegen (volar). Puedes decir "Yo voy a Estados Unidos (supongamos desde Chile), puedes decir "Ich gehe nach USA", pero lo correcto sería "Ich fliege nach USA".


Pedrollg13

Woow, ya estoy entendiendo la dificultad del alemán cuando me dicen 'alta flexibilidad de sustantivos y verbos'


rafajime56

Pensé que con coche no se podría utilizar gehen sino fahren solamente


jorgecuellar12

¿Fahre viene de Fahrt ,viajar en alemán?


jlmaglione

Contesté con "ich gehe nach Afrika im Auto" pero me corrige indicando que "im Afrika" debe seguir a "gehe". ¿Es correcto?


Ferarthuro

Por qué me consideró erróneo "Ich gehe nach Afrika auf auto" ?


hxocxjo

¿Por qué "ich fahre nach Afrika im Auto" no la considera correcta?


AlejandroZ672540

No viene el "im Auto" incluido en el fahren?


lolo599586

Por qué "el"


txakara

gehen es ir, pero fahren es viajar ,en este caso creo que fahren está mejor


Dayanna418647

La respuesta correcta es: Ich fahre mit dem Auto nach Afrika. Por que si te transportas en un medio de transporte usas FAHRE


Jorgeivan239169

Me parece una muy mala traduccion o al español o al aleman. La frase en Aleman al ser traducida dice "yo voy con el auto hacia Africa". Un auto en especifico. Mientras tanto en español puede ser con cualquier auto, conduciendolo o no, lo cual modificaria la traduccion al aleman en mi opinion, ya que en el primer caso seria fahre. Saludos.


Kattiawar

No solo no saben traducir al español, tampoco saben alemán pero pretenden dar de este idioma! Jamás pagaría a esta gente, porque no se ve seriedad.


MARIA387569

Gehen es caminar, para ir en auto es fahren


JaimeJavie922266

Ich fahre mit dem Auto nach Afrika. Esta frase me parece mas correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza