"I mercati sono conversazioni."

Traducción:Los mercados son conversaciones.

January 25, 2015

5 comentarios


jada25101506

Esta oración no tiene sentido, lo correcto sería; Los mercados están en conversaciones.

January 25, 2015

o.ferreirap

totalmente me acuerdo, reporten todo plz

February 23, 2015

Rimdus

los mercados son conversaciones?

February 2, 2015

Kreilyn

Rsrsr! Me pregunto lo mismo., tal vez sea alguna frase que no nos han querido explicar que significado tiene..!

February 10, 2015

nicogil

Cómo eso es posible?.... No tiene sentido!... Anche in italiano, la frase non ha significato... manca qualcosa...

March 13, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.