"Non so che ora è."

Traducción:No sé qué hora es.

January 25, 2015

5 comentarios


joanars

No se dice en plural siempre? Non so che ore sono?

January 25, 2015

miguelangel..

De ambas formas esta bien dicho

March 23, 2015

Chriscm96

No, "que hora es" es la forma correcta

September 2, 2015

SilviaGema2

No se que hora es y no se que horas son; significa lo mismo. El tiempo que es en ese momento, hora u horas.

June 15, 2017

EstebanCano2012

es la 1:10 AM

May 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.