Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non so che ora è."

Traducción:No sé qué hora es.

Hace 3 años

4 comentarios


joanars
joanars

No se dice en plural siempre? Non so che ore sono?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

De ambas formas esta bien dicho

Hace 3 años

Chriscm96
Chriscm96

No, "que hora es" es la forma correcta

Hace 3 años

SilviaGema2
SilviaGema2

No se que hora es y no se que horas son; significa lo mismo. El tiempo que es en ese momento, hora u horas.

Hace 1 año