1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Las construcciones europeas…

"¡Las construcciones europeas son perfectas!"

Traducción:Die europäischen Bauten sind perfekt!

January 25, 2015

4 comentarios


bpmircea

"Bauten"?

no recuerdo haber aprendido esta palabra hasta ahora


Abendbrot

construcciones= Bauten (die, plural; [der Bau, singular]; [der Prunkbau, die Prunkbauten]), die Konstruktionen (singular: die Konstruktion)

no bien pour turistas: Die europäischen Konstruktionen sind perfekt. - por qué 'Konstruktionen' no son 'edificios';


Jorgelagos12

Un poco presuntuoso


TortugaRockera

Bau > Construccion,Obra. Bauten >Construcciones,Obras.

Learn German in just 5 minutes a day. For free.