"La sal"

Traducción:Das Salz

January 25, 2015

12 comentarios


slipknot024

La sal en español es femenino. En cambio en alemán los artículos varian a los sustantivos."Das Sal". Por qué? Porque Das es neutro, Der es masculino y Die es femenino.


PastelDePapa

En caso de dudas usen la sección de palabras :)


jhm.ciberman

Cual es la seccion de palabras? Esta disponible desde el celular?


Onizeayanami

Si Sal es femenino, ¿porque es "das" en lugar de "die"?


bonitapersona

Sal en castellano es femenino. La información que sale de "sal" es de la palabra en castellano.


Luisuh01

Cuando se usa Die Das Der Den


LeonardoTr923344

Die plural femenino; Das neutro diminutivos; Der masculino


5adrian1

Seria mejor si "Salz" lo ponen con el genero en Alemán (neutro), pues en español ya sabemos que es femenino.


Himelda6

Perdón: das no es femenino


Morolimel

¿Hay diferencia entre "Das Salz" y "Das salz"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza