Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La sal"

Traducción:Das Salz

Hace 3 años

12 comentarios


slipknot024

La sal en español es femenino. En cambio en alemán los artículos varian a los sustantivos."Das Sal". Por qué? Porque Das es neutro, Der es masculino y Die es femenino.

Hace 2 años

PastelDePapa
PastelDePapa

En caso de dudas usen la sección de palabras :)

Hace 2 años

jhm.ciberman

Cual es la seccion de palabras? Esta disponible desde el celular?

Hace 1 año

Onizeayanami

Si Sal es femenino, ¿porque es "das" en lugar de "die"?

Hace 3 años

bonitapersona

Sal en castellano es femenino. La información que sale de "sal" es de la palabra en castellano.

Hace 2 años

Onizeayanami

Gracias! :)

Hace 2 años

Luis_uh

Cuando se usa Die Das Der Den

Hace 2 años

LeonardoTr923344

Die plural femenino; Das neutro diminutivos; Der masculino

Hace 2 años

5adrian1

Seria mejor si "Salz" lo ponen con el genero en Alemán (neutro), pues en español ya sabemos que es femenino.

Hace 2 años

Himelda6

Perdón: das no es femenino

Hace 2 años

Kenneth308138

Tjt

Hace 10 meses

Morolimel

¿Hay diferencia entre "Das Salz" y "Das salz"?

Hace 2 meses