1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind verpflichtet."

"Wir sind verpflichtet."

Traducción:Nosotros estamos obligados.

January 25, 2015

15 comentarios


eldelacarlota

¿Cómo sería entonces decir somos obligados, en el sentido de ser obligado por alguien o algo a hacer algo? Porque también se usa así.


truelefty

Y "Ellos me obligan" sería "Sie verpflichten mir"?


galletarodeanda

podrías decir "sie verpflichten miCH zu etwas".


truelefty

¿De dónde salió el "zu etwas"? xD


galletarodeanda

haha. Lo siento, quería complementarlo significa "me obligan de hacer algo". Pero es que tampoco sé la preposición correcta en espanol. Por eso, no te lo expliqué más arriba :D Es de o a? :P


igoCuervo

No se refiere a?: "estar comprometido"


gastondemu

En aleman no existe el sujeto tacito no? Siempre se pone la persona?


mariomx2099

Porqué no me aceptó "tenemos la obligación? No es lo mismo?


candres.castillo

Hola, alguno sabe cómo suena "verpflichtet"?


Savedil

En caso de duda, siempre se puede apelar a:

https://translate.google.com/?hl=es-419#de/es

Es el traductor de Google. Escribes la palabra, y haces click en el altavoz.


eldelacarlota

Perdona, pero no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a cómo suena la palabra hablada? Porque con el audio puedes escucharla. ¿O acaso si suena bien o suena mal decirla en algún contexto?

Disculpas, pero estoy perdido :P

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.