"Wirsindverpflichtet."

Traducción:Nosotros estamos obligados.

Hace 3 años

15 comentarios


eldelacarlota

¿Cómo sería entonces decir somos obligados, en el sentido de ser obligado por alguien o algo a hacer algo? Porque también se usa así.

Hace 3 años

BeatrizGis2

O 8UK

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Y "Ellos me obligan" sería "Sie verpflichten mir"?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

podrías decir "sie verpflichten miCH zu etwas".

Hace 3 años

truelefty
truelefty

¿De dónde salió el "zu etwas"? xD

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

haha. Lo siento, quería complementarlo significa "me obligan de hacer algo". Pero es que tampoco sé la preposición correcta en espanol. Por eso, no te lo expliqué más arriba :D Es de o a? :P

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Es a :)

Hace 3 años

igoCuervo

No se refiere a?: "estar comprometido"

Hace 1 año

mariomx2099

Porqué no me aceptó "tenemos la obligación? No es lo mismo?

Hace 3 años

candres.castillo

Hola, alguno sabe cómo suena "verpflichtet"?

Hace 3 años

Savedil

En caso de duda, siempre se puede apelar a:

https://translate.google.com/?hl=es-419#de/es

Es el traductor de Google. Escribes la palabra, y haces click en el altavoz.

Hace 2 años

eldelacarlota

Perdona, pero no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a cómo suena la palabra hablada? Porque con el audio puedes escucharla. ¿O acaso si suena bien o suena mal decirla en algún contexto?

Disculpas, pero estoy perdido :P

Hace 3 años

gastondemu

En aleman no existe el sujeto tacito no? Siempre se pone la persona?

Hace 3 años

IvnGustavo4

Si

Hace 1 año

DanielSanc710692

Suena Feeefligte

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.